Bueno pos eso opinad ke serie os gusta mas, i xq.
yo prefiero aki no hay kien viva sin duda, tienen mas gracia, i los actores i actrices me precen mejor ke los de la otra serie, ademas ke stuve una temporada viendo los serrano i m ralle xq la trama de todos los capitulos era iwal o parecida
Yo antes veía Los Serrano, pero como lo he dejado de ver... prefiero ver un capítulo suelto de Aquí no hay quien viva, ya que son tramas más independientes y me paso mejor y no me tengo que preocupar de cuántas veces fiti / quien sea de la maldita serie ha hecho tal o cual cosa con su esposa / novia / hija / compañera de clase.
P.D: #9 Ak, of course
Yo veia aqui no hay quien viva, pero bueno el año pasado, este año no veo ninguna de las dos. Pero si tuviese que elegir, aqui no hay quien viva, los serrano me aburria con tanto lio
cs
XD no es coña jaja no hay tanto vicio. va pero si hoy es martes ajja q bien tengo un dia mas d lo q pensaba para estudiar FCO.
antes veia aqui no hay qien viva, pero ahora ya no mola. demasiado rocambolesco todo. todos son gays y estan enroyaos entre ellos. poco creible, incluso para una serie q no aspira a serlo. conclusion, ahora los serrano. aunq los guajes esos enroyandose rayan un monton.