Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
¡Recomendadísima! Si sois algo frikuelos (estando aquí lo sois) y os gusta el humor sin tapujos tenéis que ver Sex Education. A mi, personalmente me ha encantado y me ha parecido una serie muy bien construida. Y se lo que me digo, estudié cine ;). Eso sí, tenéis que tener en cuenta al tipo de público al que se dirige.
Os dejo esto por si tenéis dudas: https://www.geekno.com/tienes-una-cita-pendiente-con-sex-education-te-contamos-por-que.html Hay algunos puntos muy buenos, como el de la banda sonora.
Aprovecho para preguntar, ¿cuál es vuestro personaje favorito? Creo que el mío Eric, aunque Lily y Otis también son <3
#63 Estoy súper de acuerdo contigo. Por fin una serie para público adolescente con personajes creíbles y actores de 10.
Se sabe algo de segunda temporada?
Aaaaayyyy Gillian... musa de los 90 y MILF de los 10, qué voz tienes, perrrrrrrra
Me la vi con una amiga porque a ella le había encantado y no tiene desperdicio. Una serie súper entretenida pero con más bagaje del que a simple vista parece.
Aguardo impaciente la segunda temporada.
Me la he terminado con la parienta y nos hemos divertido bastante.
Joder con la chica que parece el muñeco de ice age xD
#114 ¿La rarita? Ni idea pero ahora que lo menciona se le da un aire
Son los ojos xdd
Edit: Es que hasta el fondo oiga xd
#115 Es que un amigo me hizo la misma comparación pero con
y me había sorprendido ver lo mismo aquí aunque con otro xD
Bueno, aprovechando que estamos en fallas y tengo fiesta me he puesto esta noche a verla, con la intención de meterle 1 capítulo y al final me he comido 4.
Muy buena de momento, tiene puntazos.
Si le tengo que hacer una crítica, solo puedo ponerle 2 pegas. Por un lado, los estereotipos cantan mucho; por otro, algo que es típico en Netflix pero aquí se pasan, alcanza el nivel de Sense8 pero sin tener el sentido que tenía allí, que es el tema de la diversidad a chorros y sin límites. Pero bueno, entendiendo que estamos viendo Netflix, este segundo punto debería ser solo una anécdota, puesto que ya lo sabemos de antemano.
8/10 de momento.
Edit: Acabada, definitivamente, 8/10.
Puntos a favor, es bastante divertida, no es la típica americanada de instituto (pese a que los tópicos son fuertes), y los personajes tienen bastante carisma. Destacar lo que siempre es una maravilla, la presencia, aunque escueta, de James Purefoy.
Como puntos malos, pues que desaprovechen totalmente a Purefoy, que es el mejor actor de la serie sin duda alguna (esperemos que en la Season 2 adquiera relevancia), y la trampa de la diversidad típica de Netflix pero llevada al extremo.