Temporada regular en algunos aspectos, pero sólida en general.
Ojalá confirmen pronto una 4º temporada...
Temporada regular en algunos aspectos, pero sólida en general.
Ojalá confirmen pronto una 4º temporada...
Vista
Por lo demás, mejor que la tercera, no tiene un episodio para saltarse como pasó en esa. Y dejan la premisa para la cuarta, que será la ultima y que anunciaran cuando se deje de comentar la que acaban de sacar
Vista.
La verdad que empecé la serie algo reticente, por la recomendación de una amiga y no me ha defraudado, al revés, es de lo mejor que he visto en los últimos años.
La dinámica de Ottis y Eric me ha encantado en esta temporada. Eric es de lo mejorcito en toda la serie.
El final de la temporada no me ha gustado nada.
En general, me ha parecido un upgrade respecto a la segunda pero aún a años luz de la primera. Para mi el principal problema es que han querido convertir una serie de adolescentes en una serie para todo el público, había capitulos enteros, de una serie que solo tiene 8, en el que los PADRES salian el doble de tiempo que los hijos, frenando para mi gusto mucho el ritmo de la serie. En la primera toda la trama de los padres estaba enlazada con la de los hijos, aquí parecen que han juntado dos series diferentes.
Y si el objetivo de Netflix era que todo el mundo odiara al colectivo que representa el Cal ese lo han conseguido. No he visto personaje más llorón y sin sentido en toda mi vida. Ni una causa por la que lucha tiene la más mínima lógica.
#TeamRuby#TeamRuby#TeamRuby#TeamRuby#TeamRuby#TeamRuby
La serie la enfocan en adolescentes / jóvenes adultos, pero la mayoría de los dilemas que muestran son bastante adultos y me parece que por ello empiezan a mostrar un poco más como funcionan las relaciones entre adultos.
Mi gran pero de esta temporada sigue siendo el final, me ha parecido muy anticlimático.
De momento me está gustando bastante, en su línea.
Esta serie la empecé durante una crisis de series con muchas dudas, solo el titulo y la portada me hacían pensar mal pero me sorprendio y me trague las dos primeras temporadas como un loco y he esperado la tercera demasiado
Todavía no la he acabado pero me está encantando
La anterior temporada flojeo un poco a mi gusto, pero esta es top!
La estoy viendo, voy por el 4º, y me está gustando. Sabía a qué me enfrentaba en cuanto a ideologización, pero no me lo esperaba tan explícito xd. En esta season han ido a por todas, incluso han elaborado modelos buenos y modelos malos de comportamiento xd. Naturalmente, el modelo malo es el racional, mostrando una versión hiperbólica de los comportamientos conservadores.
Pero bueno, como son honestos con lo que venden, tampoco creo que tenga importancia. De momento, mejor que la segunda.
Muy buena temporada, el desarrollo de los personajes es excelente y la "agenda" no está metida con calzador
https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18589551/
Renovada, me extraña que no digan que es la ultima