Estoy pensando en ponerme a verla, la recomendáis?
#153 Yo también estoy con Modern Family y Raising Hope (New Girl no pasé del segundo capítulo), pero me estás poniendo comedias de 20 minutos por capítulo, Shameless son 40~ y a mi sinceramente me ha gustado. Los actores lo hacen bien y se les pilla cariño.
#154 Ah guay, pues bajando la tengo. Deberías darle oportunidad a New Girl cada día mejora más
#155 Eso me han comentado, y mira que la actriz me gusta, pero cada vez salen más series y a uno se le hace imposible seguirlas y seguir siendo persona xD
Yo ví el primer capitulo de la versión uk y de la us para decidir cual veia y me he decantado por la uk. A parte de estar más avanzada, los actores, la casas, el barrio me parecen mas "autenticos".
Yo me ví del tirón hace poco la versión US y ahora estoy empezando la UK.. pero lo que no estoy seguro es si ambas son "iguales" en lo que argumento se refiere o hay algún momento en el que toman caminos diferentes..
Yo me la he visto entera hasta ahora en nada de tiempo y estoy deseando que salgan mas capitulos hostias >_<
joder solo decir que ayer empecé a ver esta serie porque me la recomendaron, voy por la mitad de la primera temporada y es un despolle continuo xDD
no se como se me había escapado este serión, es muy muy buena.
#168 Sep, está doblada entera, eso sí te recomiendo que le des un try a la version original, la voz de frank es sublime
#170 Créeme yo estaba acostumbrado, me vi la primera y la segunda en español, al llegar a la tercera vi que no había versión con voces en castellano, pues me la voy tragando entera, y me la he re-visto en inglés de nuevo xDDDD hazme caso te encantará, menos la voz de debbie, te darán ganas de matarla
Empecé a ver esta serie hace poco y me está encantando, me la estoy viendo muy despacio porque aunque la acabo de empezar no quiero que se me acabe, es la ostia xD.
#171 tienes una segunda temporada entera y una tercera muy avanzada yo no seria capaz de aguantar
#173 el unico problema q le veo a hacerlo es en el caso de que no tengas tiempo o te lo quites de curro/estudio XD
#172 Si pero eso a mi me dura 0 xDDD.
Para que me entiendas más o menos te pongo 2 ejemplos:
1º En su día empecé a ver 24 que tiene 8 temporadas y cada temporada tiene 24 capítulos y cada capítulo dura unos 40 min o poco más, pues en poco más de 1 mes llegué a casi la mitad de la última temporada, hubo un día que me vi 12 capítulos.
2º Smallville, empecé a ver esa serie porque era larguísima y creía que me iba a durar, pues bueno, más de lo mismo, mes y pico me duró esa serie.
#173 Te pasa como a mi cuando me da por algo:
Juego de tronos 2 temporadas : 2 días (un fin de semana sin salir de mi casa)
El séquito 8 temporadas : 2 semanas más o menos.
Happy Endings 2 temporadas : 5 días
Cuando me gusta una serie tengo un problema bastante gordo
alguna forma de encontrar la primera temporada en inglés subtitulada para ver online? busqué en seriesyonkis.. series.ly etc.. y nada!! gracias de antemano!
He puesto el piloto mientras ceno, luego os cuento. Tiene pinta de ser entretenida, para echar el rato.
PD: Pilotazo, me ha encantado, a por el segundo que voy. Todos quisieramos tener una novia como Fiona XD
#177 Esta buena, vale, pero tiene un puto equipo de baloncesto a su cargo,
1/10 Would not bang
#178 Es la personalidad de ella lo que mas mola, pero si, tiene el tiempo bastante ocupado
Ya voy por el capitulo 4, es un vicio y lo mejor es que duran casi 1 hora. Espero que con el tiempo no vaya perdiendo como la mitad de las series de este tipo.