#89 Te podrías haber mirado por lo menos los últimos comentarios, unos posts más arriba tienes la fecha de estreno en castellano.
Acabo de terminar la 3ª temporada, empecé hace un mes a ver la serie y aun me pregunto por qué no la empecé a ver antes. Que grande.
hoy se supone que era el estreno de la 3ª temporada en castellano en canal plus no? en la programación no he visto nada :S
Yo la estoy viendo doblada y anoche me vi el capítulo 5º, me pareció la ostia el final xDD.
Puede que para la 4ª temporada me pase a VOSE porque la serie me gusta mucho y no me mola nada tener que esperar tanto a que la doblen.
Anoche me vi el último capítulo, enorme serie, ojalá la hubiera descubierto cuando ya estuviera terminada y así no tengo que esperar entre temporadas. La 4ª la veré en VOSE porque paso de esperar tanto tiempo.
Por cierto, supongo que ya se habrá comentado pero le daríais a Vero y su madre? melasfo!
Joder, es empezar a ver un capitulo de estos. Mirar por error la barra al "principio del capitulo" y min 35. Pasan volando xD
finalizada la tercera temporada, tengo unas dudas:
#113 ok, gracias. Sabes cuando sale la 4ª temporada?