Shameless (US) - 5ª Temporada

Zinicox
Previsiones personales
P

Aún no he empezado con esta temporada, quiero tener todos los capis y hacerme una maratón, el final de la 4º temporada con Carl y Frank ha sido de los mejores season finale que he visto en mucho tiempo, los ojos vidriosos se me pusieron. Espero que esta temporada siga a la altura.

Im still here, you fucker!
Frank Gallagher, Im alive!

PD: Carl el puto amo de la s4.

1 1 respuesta
Sharif

#182 Podrías poner spoiler que puede haber alguien como tú pero sin haber visto el último capítulo de la s4 y se la lías xD.

Y doy fé de que Carl te va a seguir gustando en la quinta, putoamo. En cambio a Debbie me siguen dando ganas de cruzarle la cara a cada capítulo que pasa xDD.

1 respuesta
Zinicox

Yo no entiendo el odioo generalizado hacia Debbie, a mi me gusta su evolución. Por lo menos no es un personaje que se ha quedado estancado como otros...

1 respuesta
Sharif

#184 Hombre a ver, si la odio es que está haciendo su papel bien jajajaja. Pero tampoco es odio en sí, solo me revienta en algunos aspectos porque es una niñata en desarrollo y su royo de contestona me enerva xDDDD.

El tema es que es una niña aún y no tiene punto medio y su royito de "que no soy una cría" con las niñatadas que hace y la chulería que tiene a veces me revienta xDDD. Igual que me reventaba lo ingenua que era con Frank cuando éste pasaba tres kilos de ella y ella le bailaba el agua en temporadas anteriores.

P

#183 Si alguien ve ese comentario y se spoilea se lo tiene merecido, por entrar a un hilo de la S5.

2 1 respuesta
Sharif

#186 Cierto xddd. Aunque los hay masoquistas como yo, sin terminar la 4 me metía aquí solo para leer impresiones a ver que tal veían la quinta sin pinchar en los spoilers. Sólo te lo digo por eso, un simple missclick y le jodes la temporada alguien, pero lo dicho que no te falta razón.

1
vene-nemesis

Me acabo de percatar que Jimmy y Fiona son los que salen en la peli de dragonball evolution XD

4 2 respuestas
intelntl

#188 Me acabas de joder la serie. Gracias.

12
I

Esta semana no hay? :cry:

Marmoth

Hoy nos comemos los mocos :no:

1 respuesta
B

#191 no hay? T_T

tloud

Y mi ración de Fiona?!

k4rstico

Noooooooooooooooooooooo!!!!

Zinicox

Toda una semana sufriendo para esto...

Sharif

No me acribillen por verlo en castellano xdd pero, no tenían que haber puesto el 5 y el 6 hace semanas?

B

Yo también lo veo en castellano mas que nada porque empece la serie así.. Hoy nuevo capitulo en castellano

1 respuesta
Sharif

#197 Corrígeme si me equivoco pero hasta el capítulo 4, salían los Domingos, los subían subtitulados y ya entonces el Martes/Miércoles ya estaban en español no? Por eso es que me sorprende que el 5 haya salido el 8 y todavía no esté en castellano

B

Perdón, es mañana por la noche cuando lo televisan en español, me he liado con walking dead xD.
Van 1 capitulo retrasado respecto al ingles creo.

intelntl

Por qué no hay esta semana?

1 respuesta
marveen

#200 los oscars :(

1 1 respuesta
Kysa

#201

1 1 respuesta
che8

#202 Muy apropiado que sea suyo el gif jaaj

3
vlap

#188 Era feliz viviendo en la ignorancia, ya no podré verlos de la misma forma.

sPNkKkKkKkKk

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

marveen

Cada capítulo odio más a Sammi.

1 respuesta
B

#206 algunos subs decentes?

1 respuesta
marveen

#207 Ni idea, veo los capítulos sin subtítulos

N
spoiler
1 respuesta
k4rstico

#209

spoiler

Usuarios habituales

Tags