Pff esta serie nunca decepciona.
Carl siendo el puto GOD. Lo que me he podido descojonar con la sentencia no es ni normal. Chuckie desde luego tiene una cara de retarded jajaja, lo hace muy bien.
Lip tiene una suerte... Pero el caso es que el tío es un fucker y se lo merece. Me alegro que le vaya todo bien en la uni. Su profesora esta.. pff
Kev y todo eso del rapewalker xDDDD. Lo que no entiendo de todo esto es como tiene tiempo de follarse a todo lo que se mueve en la uni y no a Vero. La escena donde está mirando sus fotos..the feels...
Sammi la verdad es que es descojonante, pero a la vez me da mucha rabia ese personaje. Lo de hacerle las pajas a los guardias ha sido muy loco xD, la cara de la abogada lo decía todo.
La cara de Ian cuando se da cuenta de que esta enfermedad es para toda la vida, pobrecillo... La charla que tiene con Lip es lo que más echaba de menos de la serie, llevaban sin tener una escena de hermanos desde la season 3. Lip en realidad lo pasa fatal por su familia...
-Mickey, ¿sabes planchar? -Claro, es como llevar un arma. Jajajaja que puto amo. Me alegro de que ya sea como uno más en la familia.
Por fin le dan una historia a Frank interesante. Ha sido muy graciosa toda la historia pero solo de pensar de que Bianca va a morir se me encoge al corazón.. Y creo que a Frank también, ni siquiera ha podido aprovecharse de ella y eso es raro en él.
Me da a mí que Fiona se va a encariñar con Sean. La verdad es que es un buen hombre y lo esta pasando muy mal por su hijo.
Los siguientes episodios me da a mí que van a ser increíbles, hay muchas ganas. Shameless es peor que la droga