Me ha gustado bastante este último, sabor añejo de shameless. Risas, drama (y trama! porque joder no pasaba nada) y relaciones entre los personajes principales creíbles.
Luego al final el episodio veo que hasta enero no hay mas...what the fuck menudo parón.
#101 que spoilers si lo han anunciado los propios actores y ya se publicó en este hilo xD
#102 Sigue siendo spoiler, y en este hilo se puso en spoiler o no se habló del nombre del actor en concreto hasta que lo dijiste tú, que yo recuerde.
Concretamente en #74
Y concretamente en #67 haces otro spoiler.
Si no te sabes las normas, no postees, yo ni lo sabía ni lo quería saber, eres típico bocas.
Pues otra persona que hizo spoiler, otro bocas. Es igual, son cosas que pasan siempre y siempre pasarán, hay gente que en cuanto veis los capitulos o tenéis noticias tenéis que soltarlas o no sois felices, por mucho que se os ponga chocopunto lo que sea, lo mejor es si sigues una serie, no leer el hilo en mediavida, porque hacéis siempre lo mismo y no llevo 2 días.
Pues no había visto lo de #14 pero es igual de malo, es lo que dice Javitxu, no es que estés hablando de algo que pase dentro de la serie pero por fuera, y algunos no queremos saberlo pero queremos seguir comentando lo que pasa dentro de la serie... en fin, como siempre hay que joderse
Joder pues hasta el 20 de enero no vuelven, igual es para no "pisarse" con Ray Donovan que empieza ahora y es tambien de Showtime...
#107 si no recuerdo mal llevan ya un par de temporadas "partiendolas" en dos , supongo que será para que dure más
Lo peor es que me había vuelto a reenganchar otra vez después de mucho y ahora parón...espero que merezca la pena porque empezó fatal la temporada.
Bueno, al principio de temporada me decepcionó, pero la cosa ha mejorado considerablemente.
Y sigo enamorada de Lip, además esta temp se ha puesto fuerte
#114 Soy yo o su novia se parece mucho a la chica rubia de las primeras temporadas, no recuerdo su nombre
#116 La de esa foto es Mandy? No estuvieron juntos él y Mandy @rl?
ok ninjaedit. Veo que es ella, crei que decíais rubia a la otra que fueron novios también en las primeras temporadas