No habrá 2ª temporada como sí va a ocurrir con Big Little Lies:
Casey Bloys (Presidente de programación de HBO):
“Unlike Big Little Lies where all of the stars wanted to come back, Sharp Objects, it’s a very dark character, very dark material. Amy doesn’t want to live in this character again and I can’t blame her, it’s a lot to take on for an actress. So no plans for a second season. We are very happy with this living as a limited series.”
Me parece perfecto que quede como una serie de 1 temporada y no pecar de estirar el chicle. También entiendo a Amy porque el papel tiene que consumirte muchísimo.
Sharp.Objects.S01E05.Closer.720p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb
Sharp.Objects.S01E05.Closer.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb
Visto el 4.
El montaje de la serie me flipa. Vaya forma tiene de compaginar los tiempos pff
Tengo una duda con respecto al opening del 4. ¿Está cambiando el tema según sea el capítulo o es cosa mía?
#40 Yo, sinceramente, en los anteriores no me había dado cuenta, pero el del 5 desde luego es diferente.
#45 De Ballers, de HBO y que se ha estrenado hoy la S04, tampoco ha salido release en 1080. Es raro desde luego.
Un pedazo de serie, y además me encanta que sea de una temporada. Así deberían ser la mayoría de historias y no alargarlas sin realmente tener material para ello.
Eso sí, mi único interés es montar un bar en ese pueblo y tumbarme a vivir la vida mientras mi cartera se llena de billetes. Que manera de beber xD