She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

ekeix

#960 Por lo visto ocurre algo similar en los cómics en algún momento.

spoiler
2 respuestas
B

#961 Mientras más cositas lee uno por ahí, más redondo parece haber salido, la verdad.

Yo estoy satisfecho. Ha sido entretenido.

G

#961

8 1 respuesta
ekeix

#963 Esperemos ver pronto una escena de ella con Deadpool, tengo curiosidad por ver cómo se las ingenian con ambos en pantalla.

4
ratg97

#958 es un serie de super heroes y

NSFW
Naiet

Ah,que no era trolleo parodiando todos los tópicos,que el comentario iba en serio xDDDDDD

5
Kaledros

Verás cuando se entere que el 95% de comics no tiene peleas, ni momentos épicos, ni nada que no sea desarrollo de trama y personajes.

10 1 respuesta
alfa036

este ultimo capitulo es una maravilla, la verdad es que estos dos ultimos han sido muy buenos, he terminado contento la serie

ekeix

Pero alguien pensaba verse alguna serie del MCU más de una vez?

1 respuesta
juanps100

#967 les pones un número de diálogos de tom king o Bendis y les da un ictus. Las míticas páginas de 24 viñetas de monólogos de los personajes.

A mí también me ha parecido una serie que da lo que prometía y le pedía yo.

Contento con el final. Buenos dos capítulos.

1 respuesta
Naiet

#970 A ver,a Bendis también te digo que se le va un poco con los diálogos xD Pero si,la gente debe pensar que los cómics son 25 páginas de ostias y épica continua y la verdad es que no.

Valdemar84

Pues sinceramente no se como comentarla:
Por un lado me parece que Hulka personal y psicológicamente está perfecta. Todo está muy bien plasmado su vida amorosa, su forma de hablar de la sexualidad, sus críticas, su fuerza dentro y fuera del juzgado...... pero me da la sensación de que todo el entorno que han construido a su alrededor no lo han sabido explotar tanto. Los nuevos personajes como la Rana Saltarina, Mister Inmortal y los villanos de tercera en el santuario han sido un lujazo bastante bien tratados. Otros me han dado vergüenza ajena como de Maddyson (aunque el juicio de los magos me pareció chulo).

Es una serie "viva" que si ya de por sí critica a los hombres babosos egocéntricos además le tiene mucha inquina a los talifanes que creen que la única opinión válida es la suya y cualquier cambio obedece a complots interplanetarios para fastidiarle a él en concreto. Lo que me descuadra totalmente es ese final tan imprevisible y tan extraño. Por un lado creo que han tirado todos los argumentos buenos a la basura y por otro me parece cojonudo para el personaje.

Buena incorporación de Tatiana Maslany al UCM, otro acierto total de casting.

Imagen grande del comic no spoiler de la serie...

7
Parasigma

Pues acabo de ver el capitulo y comento sin leer nada pero...Aparte del cringe anti-woke, me ha molado mucho el final la verdad xD

1 respuesta
Larkos

Yo estoy debatiendome si he visto una sacada de polla de Marvel-K.Feige o una putisima mierda.

Naiet

#973 La mayoría de comentarios que hacen los de Inteligencia,o los de la tele de los primeros capítulos,son todo comentarios reales de la peña,o sea que igual son ellos los que te dan cringe

10
Kyllian

A mi el episodio me ha volado la cabeza, no me creía lo que estaba viendo. Y sólo por eso ya merece la pena. La cantidad de topicazos tocados, el reírse de la propia Marvel,me parece una genialidad como lo han hecho. Ahora bien,dudo de su integración con el resto manteniendo este nivel de rotura de la cuarta pared,lo veo francamente complicado.

3
polomer

Anda que no hay candidatos en este hilo y el de Los Anillos del Poder para entrar en Inteligencia. Revisad la carpeta de spam del correo por si acaso.

15 1 respuesta
Kabraxis

#969 Yo he visto Wandavision 3 veces.

Naiet

#977 Soy masoca entrando en estos hilos pero no tanto para atreverme con el de Los Anillos de Poder xD

1
Sergiov

Solo pedía una escena post créditos que avanzará algo de esta fase pero nada...

1 respuesta
Naiet

#980 Hombre de esta fase ya sólo queda Wakanda Forever,no había mucha relación entre eso. De todas formas

spoiler
1
derek-

Entretenida, para ver foreando.

Microondaa

Mala, sin sentido, insultante, sin fondo, sin gracia, sin futuro. El mejor resumen de la serie es que she hulk tiene un superpoder, y no es ser verde, sino tener vagina.
.
Si normalmente Marvel se ha caracterizado porque casa minoría o etnia tenga su superhéroe con el que identificarse, no sé muy bien que colectivo se puede identificar aquí. ¿Mujeres de 30/40 años a las que les ha ido mal profesional y personalmente hasta el punto en el que se sienten juzgadas por todo y todos lo que les rodea? ¿Chicas que sueñan con tener poderes que las hagan rivalizar con machos tóxicos para solucionarlo de la forma que ellos?

Es que es vicioso y retorcido a niveles que no hay por donde cogerlo.

spoiler

Respecto al spoiler anterior, lo siento pero no salvo una temporada entera por 10 minutos de fan service. La Gente normal no aprueba una mierda con mayúsculas solamente por 10 minutos de lo que quieres oír.

Si este es el futuro inmediato de Marvel, tengo claro que a partir de este momento cada cosa que hagan primero me espero a ver las críticas de los primeros capítulos antes de verla. Paso de ver nada más donde se me insulte. Van a tirar por la borda su máquina de imprimir billetes y encima luego no sabrán por que.

Next.

2
B

Bueno. Yo no vi la serie ni me planteo verla. Asi que no voy a tirar mas mierda a la misma, pero si que le di un vistazo por Youtube a las escenas de

spoiler

....y ni tan mal oiga. Quiero decir, sale mejor parado a mi parecer que cierto villano en Ojo de halcon. Y creo que dentro del tono que (trata) de manejar esta She-Hulk no me ha desentonado tanto como esperaba. El actor y el personaje tienen el carisma suficiente para levantar lo que sea.

De todas formas, sera en Echo donde realmente nos haremos una idea de por donde pueden ir los tiros con su futura "nueva serie/Continuacion". No es que les tenga mucha fe, pero igual nos sorprenden para bien.

1
Dry-Prime

Menudo bodrio de serie, me la he tragado porque es de Marvel pero vamos, relleno puro y duro y que no avanza nada en el lore troncal de la saga, como todas las películas y series de esta fase (excluyendo a Loki que esa al menos si enseña cosas)

Sobre el final, no he leído los comics así que me he quedado igual,

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#985

spoiler
2
Naiet

#985 Añado a los que dice el compañero

spoiler
1
Jetxot

Para mi Wandavision sigue siendo mejor pero esta es la segunda mejor serie de Marvel y lejos de las demas la verdad.

El capitulo mas flojo quizas el primero, lo demas un festival de She Hulk, muy simpatica y a trozos muy divertida.

Compadezco quien no puede disfrutar de esta serie.

Seguramente es gente que tampoco disfrutaria si Marvel hiciera un drama de epoca, una comedia romantica o cualquier genero sin testosterona que cuestione su virilidad. La serie es lo que es, una comedia que gira alrededor del topico femenino de treintañera solterona, hasta tiene un puto capitulo que es una boda, y encima esta dentro del universo Marvel, rompe la cuarta pared y los dos ultimos capitulos son los mejores. Por no hablar de la locura del final que es descacharrante.

No es un 10, ni un 8. Tampoco lo pretende. Pero es buena en su liga. Mis dieses Marvel.

Los que querian trasladar las pelis Marvel a series de 8 capitulos de 1h, que se lo hagan mirar. El formato serie permite expandirte en todas direcciones, por eso lo que mejor ha funcionado (para mi) es lo que esta mas alejado de las peliculas, ya sea los primeros capitulos de Wandavision, esta She Hulk o la comedia familiar navideña de Hawkeye (a esta le sobran 2 horas por eso).

Pues eso, compadezco a quien odie esta serie, que te puede no gustar y tal, pero odiarla solo por su formato... Pfff madre mia las cabezas.

10
Denian

La gente que no le ha gustado es por que no comprende que una comedia no tiene por que tener gracia, y desde el principio fueron honestos y dejaron claro que esto seria una comedia sin gracia, si os montais unas expectativas y luego no se cumplen la culpa no es de la serie es vuestra. Que seguramente sea el producto Marvel peor valorado de todos los que han sacado es todo culpa de la gente que no sabe lo que va a ver, y claro, luego llegan las decepciones.

Puta serie incomprendida :sob:

Que lejos parecen ya esos tiempos en los que estaba esperando a que saliese cada cosa del MCU para verlo lo antes posible, ahora me tengo que forzar a verlo para no perder el hilo, pero si siguen asi a ver cuanto aguanto :sweat:

spoiler
3 3 respuestas
Naiet

#989

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales