ha sido brutal...exquisitez británica everywhere.
La serie podría volver en Navidad con su 4ª Temporada.
http://www.hypable.com/2014/01/13/sherlock-series-4-air-date-christmas-2014/
aweeesomeeeee
se ha ganado a pulso estar en mi top de followmytv con tan pocos capitulos y tanto tiempo entre temporadas, capitulazo
Me puse a verlo anoche a las 1:20 aprox, pensando que me quedaria dormido ... pues hada con los ojos como platos hasta las 3 de la noche. Levantandome a las 8 para ir a trabajar. Que gusto da disfrutar de una seria tan buena, buenisima !!!! tendre sueño ahora, pero es que el capitulo lo merecia.
#430 Vale despues de mirarlo por ahi he encontrado la explicación en reddit, lo que se ve después es como un adelante de los 3 mosqueteros (serie de la BBC). La cosa es que queda bien unido a los creditos (no se nota el salto) y encima mientras se ve la escena
Esto era lo que nosotros veiamos:
( #410 #415) Supongo que os interesa la explicación
#434 Es eso si, pero con el audio de la escena de Sherlock
#437 Bueno, si te sirve para tu teoría, en el primer capítulo de la serie Mycroft se presenta a Watson como el
#439 Eh, ojo que yo no digo nada, ni me permito creer en nada de momento, esta serie ha demostrado que de ella se puede uno esperar cualquier cosa, a mí es algo que me parece bastante atractivo ya que es algo que incita a jugar con la imaginación y a dar vueltas a las cosas, lo cual es bueno independientemente de lo acertadas o descabelladas que puedan resultar las teorías que formule la gente.