Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

deBurrows

#899

spoiler
1 2 respuestas
KenHo

#901 Yo es que ya ni me molesto en señalarlo una y otra vez. Da pereza....

Cabos sueltos no hay ninguno. Van a continuar porque han visto el filón de la temática. Y de paso le dan a los pesaos la dichosa batallita de los cojones.

1
aka97

#901 Pero no sé moleste señor, no le estoy exigiendo a nadie que comparta mis opiniones

spoiler

#900 Yo tengo confianza de que pueden sacar algo redondo. Tocará esperar.

1 respuesta
AoShi

A ver, las cosas como son, si cabía la posibilidad o tenian pensado hacer una segunda temporada, se podrían haber ahorrado ese final y habérselo tomado con más calma.

Ya puestos a inventar...

1
Vito_

A ver si lo tenemos todos claro, para qué usaron 10 episodios de conversaciones, explicar contexto, desarrollar personajes y desenvolver tramas cuando nos podían haber dado 10 episodios de batalla final así con muchas explosiones a lo grande con el inglés en plan: BOOOM eat shit Japanssss BOOOM!!!!!111
Y los japoneses en plan: katana atackkku desuuuu!!!! YATTTAAAAA!!!!1111

De verdad no tienen ni idea los que hicieron esta serie, menos palabrería y más acción.

3 1 respuesta
KenHo

#905 Eso es lo que muchos quieren para la segunda temporada. Sin coñas. Tal cual, oiga.xD

1
Nirfel

#903

spoiler
1sioke1

El problema es que pase como Westworld que de una S1 perfecta te alarguen una historia y pierda el sentido.

2
Maldia

Si quieren hacer una temporada 2 y 3 por el éxito de la primera es tan fácil como sumar 2+2 y saber que el resultado va a ser mierda infecta.

Coger algo que tenia un principio y un final y ahora empezar a meterles cosas... because potato pfff...

spoiler
1 1 respuesta
KenHo

#909 jejeje. Sé que no es lo mismo, pero we still have Fuji-sama.

1 1 respuesta
Maldia

#910 pobrecica

spoiler
1 respuesta
KenHo

#911 Si hay segunda temp. algo se inventarán para traerla de vuelta....por más forzado que sea....

1
susejin

Fuji-sama tiene que volver si o si.

JonyBgood

Como no salga Fuji, me suscribo a Disney+ sólo para no ver la serie.

15 días después
Gustioz

Se sabe porque el libro acaba así? Tenía el autor en mente un segundo libro que nunca llegó?
Gracias.
El que quiera batallas que vea RAN de Akira Kurosawa.

1 1 respuesta
Rivendel

#915

spoiler
1 1 respuesta
Gustioz

#916 tyty

Usuarios habituales

  • JonyBgood
  • KenHo
  • Vito_
  • Kaledros
  • _PimPollo_
  • Tras
  • LLoskka