A ver, las cosas como son, si cabía la posibilidad o tenian pensado hacer una segunda temporada, se podrían haber ahorrado ese final y habérselo tomado con más calma.
Ya puestos a inventar...
A ver si lo tenemos todos claro, para qué usaron 10 episodios de conversaciones, explicar contexto, desarrollar personajes y desenvolver tramas cuando nos podían haber dado 10 episodios de batalla final así con muchas explosiones a lo grande con el inglés en plan: BOOOM eat shit Japanssss BOOOM!!!!!111
Y los japoneses en plan: katana atackkku desuuuu!!!! YATTTAAAAA!!!!1111
De verdad no tienen ni idea los que hicieron esta serie, menos palabrería y más acción.
El problema es que pase como Westworld que de una S1 perfecta te alarguen una historia y pierda el sentido.
Si quieren hacer una temporada 2 y 3 por el éxito de la primera es tan fácil como sumar 2+2 y saber que el resultado va a ser mierda infecta.
Coger algo que tenia un principio y un final y ahora empezar a meterles cosas... because potato pfff...
Se sabe porque el libro acaba así? Tenía el autor en mente un segundo libro que nunca llegó?
Gracias.
El que quiera batallas que vea RAN de Akira Kurosawa.
Merecidos. Ahora falta que influya en el rumbo de la industria, porque el 95% de las series van en la dirección opuesta.
Pues si, es una gran serie. Lo mas flojete a mi gusto es el protagonista pero menos mal que la serie es muy coral porque todo lo demas es jodidamente sublime.
Mencion especial para Fuji.
Me he visto 4 capitulos y me esta gustando; aunque lo único qué no me mola es qué este basado en una novela y no en hechos históricos
#929 La novela es una ficcionalización flojita de hechos históricos. La serie se toma más licencias pero básicamente todo eso pasó de verdad, aunque con otros nombres y con ciertas cosas diferentes.