#270 por que es verdad
en cuanto estén los subs ponedlo aquí pls
#278 No porque no estaban completos del todo, siempre me espero a que los revisen y demás. Si los han borrado será porque estaban mal xD.
DIOOOOS QUÉ GUAPADA DE CAPÍTULO. Y el próximo mejor! Cada vez se pone más y más interesante y más jodido para ellos.
Aunque parece sacado de lost lo de (SPOILER PROMO)
#281 Creo que lo que ha pasado hoy ha sido distinto a lo que dices.
He mandado aviso a los moderadores. A las 1:20 más o menos se acabó la versión España de este episodio. A diferencia de otras veces, que cuando desaparece el subtítulo, se queda el enunciado de la versión con el porcentaje al 0,0%. Esta vez ha desaparecido todo. El enunciado también. De todas formas no creo que haya que preocuparse. Tarde o temprano aparece.
Eso puso uno que traduce xD.
No me ha gustado casi nada el capítulo, se me ha hecho hasta largo, de los que menos me han gustado de la serie.
Y otra cosa, si vais a hablar sobre avances dejadlo claro en el spoiler.
#287 Si no te gusta por qué la sigues viendo? No veo mas que comentarios negativos, a mi cuando me pasa eso la dejo xD
#289 tranqui tio que solo te preguntaba :o_o:
#288 Y si el capítulo no me ha gustado qué quieres, que diga que me ha gustado?
Parece que estáis atentos a lo que digo de Siberia y Under the Dome, cada vez que digo algo negativo sobre cualquiera de esas 2 series siempre salta alguien.
#288 Pero es que yo en ningún momento he dicho que no me guste la serie, si la serie no me gustara obviamente no la vería. Lo que dije es que el capítulo no me ha gustado casi nada y que es los que menos me ha gustado de la serie.
Antes de empezar a verla pregunte y me la pusieron como mala, sinceramente me esta gustando bastante.
La serie en si esta genial, me mola la trama y tal, pero hay cosas que no me entran en la cabeza como
Cada capítulo que pasa me gusta más esta serie. Vale que no ha avanzado la trama mucho, pero la tensión y el agobio que he pasado durante los 40 minutos que ha durado, no lo consiguen muchas otras series.
No tenía ni idea que lo que dice #285 existió de verdad y desde luego, eso resuelve uno de los misterios.