#330 spoiler del capítulo de esta semana, spoiler de temporada, spoiler de qué?
No creo que sea ni tan mala ni tan cutre. Sí, tiene fallos(como lo de los putos cámaras, sí), pero se supone que estás "viendo" un "reality show", no una superprodución de Juego de Tronos.
#331 1x10 Strange Bedfellows
P.D.: Yo creo que "los productores" aun siguen por ahi, nose porque, pero es la sensacion que me da.
#323 A ver si no pasa nada, a mí la serie me gusta pero para mí es mala y cutre pero aún así engancha.
Que curiosa esta noticia:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2401175/Dyatlov-Pass-Indicent-slaughtered-hikers-Siberias-Death-Mountain-1959.html
#336 voy hacer un spoiler del pasado.
Busca en la wikipedia el significado de spoiler campeon. No more drama
#338 Cuando se habla de cosas que aún no han pasado, siempre hay que indicarlo en el spoiler xD.
#342 merece la pena la serie?, me he visto nada mas que el 1º capítulo y no me acaba convencer.
PD: besis
La serie mola, es del rollo The River lo malo es que al principio estas en plan 'que mierda es esta' pero te va enganchando capi a capi.
Se me había olvidado poner el capítulo, lo dejo por aquí por si a alguien le hace falta.
Siberia.S01E09.HDTV.x264-BAJSKORV
Siberia.S01E09.720p.HDTV.x264-BAJSKORV
Me ha decepcionado completamente el final del cap, creo que todos nos hemos llevado un gran chasco pensando que seria otra cosa xd