menudo capitulazo dios mío
a ver que es lo que viene después de este cap porque promete mucho.
Pues debo de ser un hater porque a mi me sigue pareciendo más de lo mismo.
Lo de
Con la duda que me quedo es si
omfffffffffffffffffg gallina de piel, capitulazo y por fin se pone interesante la cosa.
#154 estás muerto por dentro
#157 Pues sí y muchas, te dejo unas cuantas como prueba.
Sons of anarchy
Breaking Bad
Vikings
Dexter (aunque la última temporada me está decepcionando un poco)
Misfits
Shameless US
Orange is the new black
Lost
Ray Donovan y muchas más..
No es que Siberia no me guste sino que es una serie de 2ª por lo menos para mi gusto. Mola el misterio pero coño pasa de todo y no explican nada, al final terminará la serie y nos quedaremos sin saber miles de cosas, eso no mola.
#159 Lost también dejó muchas preguntas sin respuestas pero aún así está muy por encima de Siberia.
La serie va mejorando en cada capítulo. Me alegro de no haberla abandonado. El de hoy me ha gustado y estaba ya deseando que
.
#172 Normal, si no cuentan nada xDDD.
Yo aún no lo he visto, imagino que mañana estarán los subs en latino así que lo veré por la noche.
Vale, ya me extrañaba que no saliera nade de
El próximo capítulo va a ser la leche.
¿Qué tal van las audiencias? Yo maldigo Under the dome. La he dejado de ver solo por venganza.
#176 Pues claro que sí. Es que es eso precísamente. Incluso lo tienes nombrado en las promos.
Se me había olvidado el símbolo de interrogación. Y no me vi ninguna promo, empecé la serie directamente. Por lo que veo también está nombrado en #1. Faaaail xD
#178 Yo he vuelto a verme la promo y lo cierto es que es mejor no verla antes de empezar la serie porque te sacan cosas bastante avanzadas y que si te paras a pensar te destripan bastante.