Finalazo
Totalmente increible el ultimo capitulo si señor... serie que si hay mas temporada espero que no la lien mucho... y si se acaba aqui chapo.
Edito: Asi que la serie esta renovada... mientras siga igual estoy dentro.
ayer me la vi entera xD, en 1 sola temporada ya ha superado a 10 de the big bang theory, llorando de la risa
#277 algunos os ponéis más pesados y repelentes... madre de dios... no, no es una serie de referencia pero es del estilo...
#277 Las primeras temporadas de TBBT son geniales, ahora que ha derivado a una comedia romántica pues empieza a ser un poco gñe, pero vamos, que TBBT tuvo su momento álgido.
Me la he visto en un día, no tenia muchas esperanzas pero va de menos a mas siendo los ultimos capitulos brutales. Y como ya habeis anotado tiene algunos dialogos brillantes como los del racismo, el codegay o todos los de las pajas
Silicon Valley lleva las bromas de "frikies" mucho mejor y las hace menos obvias. En TBBT era todo demasiado brusco. Está mucho mejor llevado todo en Silicon Valley. Una es una sitcom de corte antiguo y otra del corte más moderno y eso se nota mucho. El humor de Silicon Valley está mucho mejor buscado
Lo que no me gusta de TBBT, a parte de ser humor vulgar y directo, es que se mofa de los frikis. Y de series donde salen frikis ya hay unas cuantas y de bastante mejor calidad (Community seria mi top1), por eso me 'sorprende' que la gente la siga refereciando.
Qué buena me ha parecido esta serie. Tremenda.
Qué cosa más sutil y tan efectiva, sin risas enlatadas ni excesos. Me ha sorprendido muy gratamente.
Luego le pillas cariño hazme caso. En toda sitcom hace falta un tío así que rice el rizo todo el rato meta a la gente en problemas etc.
Elrich, el satánico y Jared (que hace el papel calcado al que hacía en The Office) son lo mejorcito de la serie.
Pdf realizado por la Universidad de Stanford (los que asesoran a la serie con todo el apartado científico e informático) con las fórmulas matemáticas de la escena de las pajas http://es.scribd.com/doc/228831637/Optimal-Tip-to-Tip-Efficiency