Este ha sido un señor capitulazo! después del anterior que flojeó por todas partes este ha sido una sacada de chorra con las entrevistas. Enorme!!
#182 +100
Veremos esta semana, aunque la verdad llevan un par un poco bajillos, esperemos que ,como en la temporada anterior, cojan fuerza en la recta final.
Si señor, capitulazo, se nota que vuelve a coger ritmo, yo ya estaba un poco acojonado despues de la racha flojilla.
Esta serie está al nivel de TBBT en sus primeras temporadas hasta que metan las tramas de noviazgos, entonces caerá, como todas las coemdias.
#207 para mi es incomparable, aquí hay una trama detrás de toda la comedia. Se parece más a otras de HBO como Entourage.
#208 Pues sí. Además no es que HBO haya hecho muchas más comedias de renombre fuera de estas 2, quizá Sexo en Nueva York y Curb your Enthusiasm. Girls?
#209 Claro claro, por eso lo digo. Estoy seguro de que si llega el tema parejas algún día sabrán llevarlo mucho mejor, solo teniendo a un personaje como Erlich en la serie te da muchísimo potencial con ese tema