Pues a mi me ha gustado
Es verdad que como final es de los que menos hype me han dejado, pero ha tenido muchos momentos muy buenos.
Esta serie me encanta, de hecho es de mis favoritas pero el final de esta temporada me ha parecido el más flojo de las 3 temporadas y con diferencia.
Para mi gusto, la 1ª temporada está a otro nivel en comparación con la 2ª y 3ª. Me he visto la 1ª temporada 3 veces y es perfecta.
Ahora esperar 8 meses? decidme que no....
Jared y Elrich son dios. Bueno, y Gilf y Dinesh también. Realmente el que menos me gusta y me pone MUY nervioso es el puto Richard de mierda, lo cual creo que significa que el actor lo hace realmente bien.
Pues acabo de terminar la serie y me ha parecido la hostia, es de las series que cada personaje tiene algo que hace que entren ganas de verla y que odies o ames a cada uno.
Vaya risas más sanas y vaya ganas de la 4ª temporada.
#293 No entiendo el por qué del vídeo pero es genial xd
¿Han hecho una intro para una keynote de Google?
Ayer en un programa de La Sexta estuvieron haciendo un reportaje en Silicon Valley así que si os interesa el tema, os dejo por aquí el hilo. Es el capítulo 6, el que se llama El cerebro del mundo.
https://www.mediavida.com/foro/tv/enviado-especial-docushow-sexta-570503
Me he ventilado las tres temporadas en 5 días, no entiendo por que no he comenzado a verla antes que ganas de la 4ª temporada