Ahí pasa casi lo mismo, siempre la misma mierda con Vince o Ari hasta que al final sale todo bien después de 500 fracasos. Lo bueno de Entourage es que tenía muchos más episodios en sus inicios y podía desarrollar muchísimo más al grupo uno por uno, aquí solo tenemos 2-3 minutos buenos de cada personaje por episodio.
Lo que daría por una temporada de 15-20 capítulos de esta serie joder xD
por que ha destruido el disco duro en lugar de llevárselo wtf XDDDD
no me podia creer que la volviera a cagar richard, la escena de la cena donde monica se entera de que la idea ha sido richard todo el rato y acto seguido la escena con la reportera.... XD
¿No se os hacen muy predecibles a veces las cagadas de Richard?
Es que viendo a Richard hablar con la "RRPP" estaba cantadísimo que era la reportera, y en esta temporada están recurriendo demasiado al recurso cagada estrepitosa -> milagro
Seguramente todo lo que tendría sería de Pied Piper, pero lo querían recuperar para que ese disco duro no cayera en malas manos y se la jugaran de nuevo a Richard. Y Gilfoyle en vez de robarle el disco al viejo se lo taladra para dar por culo tanto al viejo como a Dinesh xD
Estoy de acuerdo con lo de cagada->fracaso pero en este ultimo episodio no me ha chirriado tantísimo con en los dos últimos, que siempre terminaban al borde del fracaso
Podeis ver que la web de Pied Piper esta actualizada con los miembros totales y sus puestos después de el último episodio.
Ojo a la descripción de el Bulgaro, pinta a personaje. http://www.piedpiper.com/