Joder.
El final ha sido apoteósico jajajaja
Tremendo
Como odio al personaje del chino me parece que no aporta nada, una vis comica intercalada de vez en cuando que no me gusta nada
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Espero que hayan grabado una buena razon para que no vuelva y no desaparezca sin mas...
Me jode bastante saber esto por adelantado, estas cosas deberían meterse en spoiler y bien indicado :wtf:
joder... despues de los comentarios no se si es bueno o malo no saber quien se va... XD
josdefruta ahora expectante hasta que pase algo...
#160 Si quieres pensar bien: se marcha para desarrollar su carrera en el cine.
Si quieres pensar mal: le han echado porque ha tenido líos en su vida personal/rodaje.
#168 muchas gracias...
Cómo se puede ser tan poco inteligente, mételo en spoiler anda... Que aún quedará gente como yo que no lo sabía ni lo quería saber .
La obsesion de la gente por los spoilers es exagerada, madre mia, ni que fuera el fin del mundo y más en una comedia como esta
#171 ? XD
Son las normas del foro para todas las series, y estarán por algo no? no se, que obsesión la gente de pasarse las normas de los spoilers por el forro
Habrá gente que no quiera enterarse de nada sea cual sea la serie y habrá que respetarla, igual que las normas del foro que estarán por algo, no para poner lo que te de la gana porque a ti te la suden los spoilers