Al final sí que me enganchó. Deseando que llegue el vienes para ver el noveno
#150 siempre y cuando sea lento porque tiene substancia pyes ok.
A mi que me añadan cosas de la madre/george/sims.. me la pela.
No encuentro los capítulos 8 y 9 por ningún lado en castellano. Es como si hubiesen dejado de subir la serie.
#158 Yo voy con el cerebro medio enchufado con las series. Si no es que ya no podría disfrutar de casi nada, me monto mis películas como en el comentario anterior y soy feliz, algo de tensión bien llevada y oye, ahí que tira la cosa. Pasa muchas veces, la gente además tampoco es que preste mucha atención a los detalles, los guionistas juegan con esto, a veces se pasan y quedan series que parecen de retrasados, luego se dan cuenta y vuelven pa arriba y así esta la cosa. Esta para mi esta en la media, he visto cosas muchísimo peores y eso sube la media por lo menos. Repito que tiene muy buen suspense e intriga.
Pues visto el noveno episodio a mi me da que esta primera temporada acabara con mas misterios que respuestas.
Espero que no tengamos que esperar dos años para la siguiente.
En mi sitio de confianza solo hay 5 capis doblados en castellano, si alguien sabe donde ''ver'' que me envie privado pls
Llevo 5 capítulos y me está empezando a parecer una patata. Espero que mejore que me estoy quedando sopa.
He visto los 9 capis porque no aprecio mi tiempo y joder, la veo mediocre de cojones, 9 capis y no han pasado nada, capis redundantes...
Pues a mi mujer y a mi la serie nos esta pareciendo una pasada y la protagonista lo borda,de 10 la tia,es lenta pero cada episodio deja alguna pildorita que te deja con el culo torcido.