Silo - 2ª Temporada

smokxOG

#90 es mas que nada por tematicas. Me gusta mas el genero terror misterioso que ciencia ficcion misteriosa. Aunque la producción de silo este por encima.

Wakkox

#88 Totalmente de acuerdo. Tengo la sensación de que lo están estirando todo demasiado. Lo que ha pasado hasta ahora creo que podían haberlo contado en menos capítulos.

1
Riip

Una vez se desvela la trama final en la primera temporada pierde parte de la gracia porque intentas averiguar por qué están en el silo, pero bueno dicho esto, la segunda temporada se deja ver

spoiler
1 respuesta
Sinso

#93 Obviamente

spoiler
1 respuesta
Riip

spoiler
1 respuesta
Sinso

spoiler
1 respuesta
ReEpER

En la trilogia hay cosas muy interesantes, pero estoy de acuerdo que se estan centrando demasiado en

spoiler

Deberian ir un pelin mas rapido imo. Pero creo que apuntan a 4 temporadas incluso 5...

Wakkox

Adam Savage ha sacado varios vídeos sobre cómo hacen la serie, desde los decorados, hasta los props, stunts y demás:

4
Shikoku

Pues habiendo sacado lo de

spoiler

ya está claro por donde van los tiros xD

1 1 respuesta
Justie

Renovada para 3 Temporada

5 1 respuesta
Ekarus

No se cómo será en los libros, pero el Sims este es super cutre macho.
Parece sacado de otra serie. En cualquier momento se pone a rapear o algo así.

2 respuestas
GR33N

#100 3ª y 4ª. Lo ha confirmado Tim Cook.

1
ReEpER

#101 pues no existe xd en los libros basicamente.

#99 por donde crees por curiosidad?

1 1 respuesta
X

Tengo la sensación de que alguna trama lleva la directa y que a todo lo demás le están metiendo una paja increíble

Todo lo de Sims, la jueza y demás es totalmente inventado. Y si al menos los inventa aportasen algo, pues aún, pero el tema de la agorafobia de Weaver (invent) y la hidrofobia de Juliette (invent) se ha quedado en agua de borrajas.

GR33N

#101 Y tanto.

1
RuLi_pucela

#96 Mamonazo eso es opinión o información? Que vaya spoiler si no xD

1 respuesta
Sinso

#106 Pura teoría/opinión jajaja, no he leído ni una palabra del libro (sigue en mente lo de comprárselos a la niña como le dije a @Tras )

De hecho

spoiler
1
Shikoku

#103 ojalá me equivoque, pero me imagino

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#108 no es una mala teoria y no te voy a spoilear.

Pero

spoiler
1 respuesta
Sinso

#109 Creo que en 2x05 usan específicamente esa palabra

TRON

Empecé la serie unos pocos días después del estreno de la segunda temporada, y aunque me costó un poco engancharme a partir de la segunda mitad de la primera temporada ya estaba totalmente dentro. Justo ahora me he puesto al día.

Qué duro se me va a hacer esperar semanalmente xD

2
RuLi_pucela

Visto el último y no se me para de quitar de la cabeza lo que comentaba @Sinso

spoiler
1 1 respuesta
Sinso

#112 No he visto el CAP aún pero he visto el spoiler.

Es que es un arma tan brutal que la amenaza que presenta te hace invulnerable

Luego seguro que

spoiler
Deswar

Le falta sal a esta temporada

2
pelusilla6

Ha bajado muchísimo el nivel, no se si es porque la trama de los de mecánica es un poco meh o es que algunos actores son demasiado sosainas uff

1 respuesta
TrOkO

#115 Sí, se está haciendo pesada esa parte cuyos personajes no son muy carismáticos que digamos.

GR33N

A mi la trama de las dos viejas lesbianas me está dando una pereza indescriptible.

6
StarrBuck

Pues a mí me entra bien, pero me entraría mejor si la Ferguson saliese mas en pantalla.

2
DiVerTiMiX

El mejor personaje de esta temporada es Solo, y de este barco no me bajo.

Lo demás, me está recordando a la última temporada de From, que es la última serie que he visto.

Diálogos de relleno total, ritmo lentísimo y la trama avanza a cuenta gotas.

A ver si coge ritmo de aquí a final de temporada pero mucho me temo y sin tener ni puta idea que:

spoiler
1 respuesta
Deswar

spoiler
1