Los Simpsons: Capitulo Homer en la Navy(armada)

B

Hola

Description:

En el colegio todo el mundo lleva un pendiente, y Bart sin el permiso de Homer se hace un pendiente de diamante. Homer se alista en la reserva naval con Barney, Moe, appu, skinner, homer en un entranamiento tiene que amarrar un buque y se le escapa (lol) despues le destinan a un submarino nuclear, (el lo llama nuce-lar... se dice nu-ce-lar... lol) despues dispara al comandante del submarino por la lanzadera, y se hace al mando del submarino, provocando una guerra entre chinos-rusos y pinguinos de la antartica (loool), despues le juzgan en un tribunal de guerra, pero le absuelven

Lo estoy intando buscar por eMule pero no lo encuentro

si alguien sabe donde bajarlo / el nombre del capitulo...

gracias

B

hophop

7bRiAN7

escribo para que no se vaya a la otra pagina el post,que a mi tambien me interesa xD

B

ese y el k aparece perro viejo:
Moe: Homer stoy harto de tus historias de perro viejo
Barney: JO! Lo siento perro viejo (aparece un chucho viejo con cara triste) JEOAEJOAEJOAEJOAEJAEOJo

B

ok hehee

B

HOPHOP sry por hop's pero necesito para antes de maNana por la noche ya que me voy de ciudad y no tengo inet y me gustaria verlo antes.. donde lo puedo encontrar en el internet?

Gelion

http://www.snpp.com/episodeguide/spanish.html

Con un poco de paciencia y mirando las descripciones de cada capitulo y de cada temporada encontraras el que buscas ^^

B

3G04: Simpson Tide
Homer/o es despedido y entra a la marina. Mientras, Milhouse se pone un aro y estimula a toda la escuela a hacer lo mismo. Estrellas invitadas: Bob Denver, Rod Steiger y Michael Carrington*. [29 de marzo de 1998]

Crus

Yo busco el capitulo en el que Homer y Bart van a ver un partido de futbol, y que termina en una invasión de campo o algo asi. He visto todos los capitulos decenas de veces, pero ese no lo he visto aun y me han hablado varias veces de el :(

¿Alguno sabeis cual digo?

_

si el k juegan mexico y portugal ... la gnt se empieza a aburrir y empieza una batalla campal en el campo de futbol JKOJOAJAOAJOAJOAJOAJOAAO

MACRO

es buenisimo
que toda la gente se harta del futbol de lo aburrido que es y la lian

Crus

que mas pasaba en ese capitulo? lo digo para buscarlo en esa web donde salen todos los capitulos :|

TV Announcer: The Continental Soccer Association is coming to Springfield! It's all here--fast-kicking, low scoring, and ties? You bet!
Bart: Hey, Homer, how come you've never taken us to see a soccer game?
Homer: I...don't know.
TV Announcer: You'll see all your favorite soccer stars. Like Ariaga! Ariaga II! Bariaga! Aruglia! And Pizzoza!
Homer: Oh, I never heard of those people.
TV Announcer: And they'll all be signing autographs!
Homer: Woo-hoo!
TV Announcer: This match will determine once and for all which nation is the greatest on earth: Mexico or Portugal!

xDDDD

George-Bush

! nos estan atakando con oficiales! (sale un oficial clavado en la popa del submarino)

pues les responderemos con lo mismo !

PajarracO

Nucelar, se dice nucelar.

Torit0

Temporada 9 sacado de la web de ahí arriba

5F01: The Cartdridge Family
Después de una pelea en una cancha de fútbol, Homer/o compra una pistola para defender a su familia, para disgusto de Marge. [2 de noviembre de 1997]

Saludos

Usuarios habituales