#222 lo que si tiene gracias es que tu hables precisamente de egocentrismo...
Y yo no he dicho que mis series sean las buenas, a mi la mitad de las series no me gustan (anatomia de grey, friends etc...) pero se reconocer que tienen calidad tanto en guion, montaje y actores.
Cuando una serie se compone de malos actores, mal guion, mal montaje etc... y lo unico que enseñan son chicas vistiendo como putas y chicos los mas malotes posible, se podra decir misa, pero esa serie no tiene calidad te guste el genero o no y por supuesto que estan enfocadas al publico paleto o quinceañero que seran los unicos que las veran, o acaso crees que el enfoque de los programas del corazon son para gente culta o ya no culta, si no con un minimo de sentido comun? dejame reirme...
Pero que te quede claro, yo no he dicho a nadie lo que debe ver o no ver, si no que he criticado a los que ven esta soberana basura de programacion (que en mi derecho estoy para hacerlo, faltaria mas) y que lo que mas me jode es como se ha extendido de esta manera la basura de telenovelas y mundo de corazon que los unicos valores educativos que imparten hacia los niños (no se tu, pero no veo como solucion logica prohibirle ver la tv a un niño) sean cosas como: "trafica y molaras" "se puta con 13 años y acuestate con tios de 30 con coche y seras guay" o la gran prensa rosa impartiendo valores tales como "metete en la vida de los demas y grita, grita, cuanto mas grites en una discusion mas razon tendras"
Que de todas formas me acuses a mi de hablar del desarrollo de la inteligencia como algo hipocrita, cuando usted señor mio, no has escrito un post que no sea prepotente en toda su vida o donde no te las des de eminencia, eso sin contar tu mania persecutoria con algunos users de esta web donde solo eres capaz de postear para tocarles los cojones, sin por supuesto aportar nada al hilo.