Al final ya acabé la serie, la cuarta temporada también me gustó, en especial el episodio 5, creo que ha sido el episodio que más me ha impactado de toda la serie
La quinta me pareció algo aburrida e incluso mala, claro que los cuatro últimos episodios estuvieron muy bien y lo salva. Es como una ley en las series, joderlo todo en el final: Dexter, Lost, Two and a Half Men, FlashForward... y un millón de series más. Solamente he aprobado el final de House, el de Breaking Bad y ahora el de Six Feet Under, no voy a decir nada que no haya dicho nadie ya
En general Ruth me ha parecido cargante, no he congeniado con ella, las apariciones de Nathaniel han estado bien, me han gustado muchas cosas de David, Nate y Claire (debió quedarse con Eddi, la tía molaba y el resto de novios que ha tenido no se ha salvado ni uno), luego Rico y Keith como personajes secundarios han estado correctos también y a Brenda ha habido veces que la he entendido y muchas otras que no, pero es un desastre, igual que Nate, por eso han pasado tantas cosas en la serie entre ellos dos...
Creo que en mi listado de series preferidas es la cuarta, por detrás de House, Dexter y Breaking Bad, de todos modos tengo la impresión de que voy a disfrutarla más en un segundo revisionado que en el primero y aún podría subir algún puesto más. Sobre el final, no sé si alguien lo ha puesto en HD, así que lo dejo por aquí