oh yeah!
Bueno, a ver q hace el memo este xD Y esperemos q lo de la promo tenga una explicacion y no sea algo espontaneo y real!
No voy a meter ningún spoiler, porque no voy a comentar nada, pero como dije, podía ser brutal o una mierda. A mi me ha parecido un capitulo brutal, el mejor de la 3ª y 4ª temporada.
Eso si hecho de menos que no participen el resto de personajes.... Aunque en este capt si que se les ha visto mas!
Bueno despues de todo el día sin poder verlo !por fín descargando!
ahora edito, tiene buena pinta
EDIT: Muy guapo, que pena que tengo un sueño de la hostia y estoy cansadisimo se me cerraban los ojos y me he perdido algunas partes que he tenido que volver a ver XD
A mi me ha parecido mucho mejor capitulo que algunos capitulos de las dos primeras temporadas incluso, por supuesto mejor ke cualkier capitulo de la 3ª.
Me ha molado muchisimo, y por lo que veo debo ser el unico fan de cook de todo el foro (para mi es el mejor de la Generation 2, por asi llamarla). Lo que no entiendo
llamadme discutidor si quereis, pero veo mas maduro el ser capaz de perdonarse uno mismo sin tramites ningunos que a necesitar declararlo ante un juez. El daño ya esta hecho, no repara la falta. (Esta claro que cook lo ha hecho por culpabilidad, solo que yo en su lugar no lo hubiera hecho collins! xddddddd)
pd: Me da rabia que ya no hayan mas episodios de cook!!! deberian hacer la mitad de la serie cook todo el rato