Yo para la 4ª temporada envié la canción de Everlong, de Foo Fighters, a un tipo de concurso de 4E que era para que enviasemos nuestras canciones favoritas para que las pusieran en la serie. Si alguna vez sale en la serie, este mensaje es prueba de que MV influye en nuestras series favoritas y todo xD
Queremos fechas!
Después de ver los primeros caps de la 3ª temporada pensé; y para la 5ª temporada habrá que aguantar a otros, pero después de ver la 4ª la verdad que me he quedado con ganas de que salga ya los nuevos skins
yo pensé que la segunda generación no me iba a gustar y al final me encantó así que habrá que ver esta
Yo tarde o temprano me terminare viendo de nuevo la serie entera, pero mas que nada la 1ª y 2ª temporada, solo por ver a Cassie de nuevo ya merece la pena :$
No sé por que os gusta tanto cassey, su actuacion fue buena, pero esta segunda generacion me ha marcado mucho mas la verdad
#136 eres un maldito fangirl de naomi xDDDDDD a todo esto, yo termine de ver anoche la 4º temporada la verdad es que el final impacta bastante y tal, pero me quedo con la primera generacion(me he visto las 4 temporadas en 1 semana o tal vez menos XDD)
El final de la 4ª es una mierda... a mí me dejo con cara de: vale... y ahora qué?
Está bien pero no sé, me decepcionó bastante.
Eso será porque no te gustán los finales abiertos. Confieso que me hubiera encantado ver a Cook partiéndole los piños al comementes, pero el final estuvo muy bien.
Cuando dijeron remake pensé en que cogerían la idea, tipo Física y Química. No que fueran a copiar los episodios, las tramas y los personajes uno por uno.
Que me lol....