bueno, Pure un 6
Cook salva esto por favor
Yo creo que los cambios en las fechas de los capítulos lo hicieron cuando se dieron cuenta la mierda que habían hecho, así que espero que el de Cook sí sea bueno.
Yo tengo la esperanza de que hayan dejado a Cook al final por ser el desenlace más interesante. Además. Cook no puede aburrir nunca!
EDIT: #344 Tal vez nos lo sitúen recién salido de la cárcel, no sería de extrañar.
#343 O tal vez al revés, y por los acontecimientos que sucedan en Rise acaba en la cárcel, y...
#345 También es posible. A mí me gustaría que relacionasen los episodios con la desaparición de Freddie, pero visto que han hecho en Pure y Fire lo dudo.
Es verdad que Skins tenía algún capítulo divertido de vez en cuando pero hay que recordar que Skins siempre ha sido Drama y cosas bastante duras. No sé qué esperabais que iba a ser la 7ª temporada, parece que algunos os creéis que Skins es una comedia o algo xD.
#347 Em... yo, personalmente, no me quejo por el drama. Me encanta el drama y sobre todo cómo lo ha llevado siempre Skins, genial en eso. Simplemente esta cosa sosa que nos han dado tiene poco O NADA de Skins, más allá del nombre de los personajes.
Que sí, que han crecido y todo lo que quieras, time changes everyone y blablabla... pero es que.. aquí no hay nada que la haga diferente, especial o llamativa. Como leí en una review de otra web "Skins ha sido muchas cosas, pero lo que nunca ha sido, es indiferente. Hasta ahora."
Y con eso me quedo.
Cook, por Dios, salva este despropósito...
#348 Pero es que para que Skins siguiera siendo Skins, tendrían que haber metido otra generación en la época del instituto como siempre han hecho. Yo tenía claro que Skins no iba a ser igual que siempre, no sé qué esperabais xD.
Es verdad que podrían haber contado más cosas de Effy y Cassie, pero por lo demás a mi me ha gustado, no es la mejor temporada de Skins ni mucho menos pero yo prefiero esto a nada, me han entretenido los capítulos.
#349 Yo casi habría preferido nada... casi que me "manchan" el buen recuerdo de Skins y de sus personajes.
Bueno, depende de Cook. A ver con qué nos salen.
Preguntas de novato:
¿Si quiero ver Skins, tengo que empezar desde la primera temporada o puedo empezar desde otra temporada? ¿En caso de poder empezar desde otra temporada, desde cual me aconsejáis (cual os gustó más)?
#352 1ra, 3ra o 5ta. Son como 3 series distintas. Pero entre la 1ra y la 2da hay un nexo que no entenderás si no ves la 1ra.
Bueno, empezaré desde el principio aunque vaya coñazo ver las 7 temporadas ahora, queria ver menos xd
Alguien tiene enlaces a MEGA de todas las temporadas de SKINS en V.O ?? Lo máximo que he encontrado ha sido la temporada 1 y 2 en MEGA y en español. Si alguien tiene enlaces please que me envíe un MP, que por aquí esta prohibido xd