Hay subtitulos en español ya?
Evidentemente, this is not Skins is just another vulgar UK drama.
EDIT: Es obvio que espero arrepentirme de lo dicho y que me genere algún sentimiento positivo en los capitulos que quedan.
Me ha gustado el cambio, estaba visto que la formula Skins estaba un poco quemada y el cambio creo que le ha venido bien...
#189 Al revés. Le pega muchísimo. Y yo creo que lo tenían perfectamente pensado. Effy es fría, calculadora, pausada y reflexiva. Justo lo encesario para ese trabajo. Lo que pasa, y muestra el avance, es que no tiene los suficientes conocimientos, y ganó lo que ganó haciendo trampas. Y ahora parece que está todo jodido y ella no puede hacer nada. En fin, veremos.
Por cierto, fallo gordo no poner la musiquita de siempre en el opening.
#192 Ahí tienes razón. Pero piensa que han pasado dos años. Porque creo que allí acaban el insti con 17-18 como aquí.
#193 También a ver como es el desenlace de esta historia, según sea lo puede arreglar o que "no sea para tanto"
El detalle mas importante es porque Effy usa unas escaleras mecánicas y el resto de Londres usa las otras que están a petar? son idiotas o que? xD
Me ha gustado el capítulo aunque no haya por donde cogerlo xD
Me ha sabido a poco, la verdad es que no me parece realmente Skins, si no otra serie, pero bueno a mí es que Kaya siempre me enamora. Espero que la segunda parte este mejor.
Pues acabo de ver el capítulo y no sé si es que tenía mono de Skins pero a mi me ha gustado mucho. Obviamente no es el mismo Skins pero vamos que no me ha decepcionado.
Naomi, coincido con #199
Effy
Alguien sabe cuál es la canción del final? a los 30 minutos de capítulo o así también la ponen, me ha sonado a alguna canción de Ellie Goulding pero ni idea.
Por cierto #1, no te lo pones a mal pero no crees que la historia de los capítulos estarían mejor en spoiler? lo digo porque acabo de leer por primera vez la historia del capítulo de Effy y menos mal que ya he visto el capítulo porque me lo hubiera jodido, no sé si en las otras historias habrá spoiler, la verdad es que no voy a leerlo por si acaso xD.
#200 You my everything - ellie goulding .. exactamente
A mi tambien me ha gustado el capitulo, aunq sea un estilo algo diferente
#205 Ayer solo había 1 vídeo y se escuchaba un poco mal, ese está mejor aunque yo solo quiero la canción, tarde o temprano la subirán supongo xD.
Me encanta Ellie Goulding!
Alguien me puede pasar por mp por dónde verlo o bajarmelo? Me da igual si subs inglés o español, es que soy un poco torpe y a mí si ponéis eso no sé bajármelo!