Vistos 4 del tirón. Merece mucho la pena, aunque la trama es algo previsible...
Por ahora 2>3>1 en cuanto a la calidad de las temporadas. Podría decirse que cuesta engancharse un poco en los dos primeros capítulos de la primera, pero luego todo "va volado"
Tres temporadas y todavía la gente no conoce la serie, es increíble. Solo por el papelón del guarro de Gary Oldman esta serie es imprescindible.
#70 La cuarta temporada esta grabada. Si has visto la tercera, al final del ultimo capitulo ponen un trailer de la cuarta temporada.
#70 No, la cuarta ya está hecha. De hecho, el tráiler ya se puede ver tras el final de la tercera. Están todos cambiados con nuevos peinados y aparecen dos nuevos actores invitados bastante conocidos para este próximo caso.
Recomiendo no verlo entero para quien no quiera un spoiler que se intuye.
Con esta serie siempre van por adelantado. De las pocas producciones de hoy día donde hay un calendario riguroso y no varios años de espera entre temporadas.
#71 #72 no me he puesto con la tercera aún, estaba esperando a que estuviesen todos los capítulos, pero si que me suena que al acabar las temporadas anteriores hicieron lo mismo que decís.
Pues perfecto me parece, a mí es la serie que más me mola de Apple, así que si ellos creen que hay material de calidad para hacer una quinta, adelante.
Por cierto, recomiendo special ops: lioness, está en Sky, de Taylor sheridan. Quizás no sea tan buena como está, pero bastante buena también.
Pues seriaza.
Las escenas de acción un poco flojas pero más o menos lo puedo comprar
y Gary Oldman sigue haciendo su papelón.
A mi esta temporada me ha parecido la más floja de las tres.
#74 Respecto a las escenas de acción, no solo han sido flojas, las del último capitulo son directamente
#75 son escenas nivel twd, la verdad es que con la calidad del producto general salir con unas escenas de acción tan cutres está regulinchi
La segunda temporada no me termina de gustar. De repente esos escenarios tan luminosos me sacan de le trama. Mejora la cosa más adelante?