Smallville

laZAr0

Que os parecio el capitulo de ayer??'
a mi me parecio muy bueno , se resuelve to al final WOWOWO

zeitgeist

¿Qué se resuelve? Si te deja con toda la intriga, macho.

Pakazo

#2 Ya ves x'DD

Kb

se puede hacer un resumen? me lo perdi :s

KoRTuR

Oye una pregunta, por cual temporada va? Los capitulos estos son repetidos no? Y si es así, se sabe para cuando los nuevos?

Y si alguna sabe lo q TVE piensa hacer con The OC... q m lo ponga, pliz.

zeitgeist

#4

spoiler

#5 Esta es la tercera,que la están repitiendo (ya no,que acabó anoche). De The OC no sé nada,pero a mi me moló la serie (el padre del Set era un descojone).

#4 Por tus mulas,leelooooooooo!!!

thelegend

este es su ultimo capitulo?¿?¿

Pakazo

#6 Respira!! x'D

#5 Sí, son capítulos repetidos, no sé cuando empezarán los nuevos y no sé en qué capítulo lo dejó TVE1 anteriormente : S Lo siento, pero puedo que por las noches emitan los nuevos.

zeitgeist

#7 De esta temporada,hay otra pendiente en los USA.

KoRTuR

#9 Asias. Es q ahora el protagonista acaba de terminar de rodar the Fog (www.apple.com <-En trailers), y no sabia si la serie se habia retirado totalmente.

Kb

#6 gracias!!! me lo lei enterito te lo prometo ^^

joe, me he perdido un buen episodio, a ver si lo rescato y lo veo

Sn0oP

La serie va por su 5 temporada en dond la acen, es decir , en septiembre empiezan a emitir la 5 temporada en dond se ace k nose dond es jajaja (sera en USA ) ¿?... , y la 4 temporada supuestamente canal + la iba a comprar para exar este verano segun tngo entendido pero no fue asi. Yo la 4 temporada la he estado viendo mediante inet, hace un par de meses la acabe de ver...

pd : La serie espectacular desde mi punto de vista muy wena....

Nose si esta permitido hacer spam sobre una pagina web aki en m-v pero para mas informacion acerca de esta gran serie visisten esta web -> www.smallvillenet.org

Lova

#12 septiembre u octubre xD

Usuarios habituales

  • Lova
  • Kb
  • KoRTuR
  • zeitgeist
  • Pakazo
  • thelegend
  • laZAr0