existe en castellano?, tengo entendido que en mexico ya se emitió... solo encuentro inglés, francés, y demás, subtitulos no me interesan...
Yo la vi subtitulada y no esta mal eh? Casi que prefiero verla asi, con las voces originales...que el tio parece un marica doblado al español...
La Fox la emitió entera ya,en español por supuesto,han ido tan rapido que ahora toca esperar ¿otro año mas para la 5ª? :S
si no me ekivoko la fox ya la a emitido 2 veces, y en la 1ª cadena la exan los viernes despues de cruz y raya :S. kiero la 5ª YA!
#1 si la kieres en español entra aki , www.elmejorwarez.org y en la barra de busqueda pon smallville y tienes la 4 en español y la 5 con subs suerte ^^
para no abrir otro thread sobre smallville, una dudilla que tengo : pete donde coño esta? el sabe el secreto de clark pero me parece que me he perdido unos cuantos capitulos de las primeras temporadas y no tengo las mas remota idea de donde esta pete.. creo que en la 4º temporada sale no ? osea que de smallville no se va:S ..bueno a ver si alguien me resuelve la dudilla!un saludo
En la 4ª no sale. Creo que se iba en la 3ª porque su madre que era juez se iba a trabajar a otro sitio.
Pero no estoy seguro eh que alguien lo confirme