La verdad es que son muy buenos, pero tampoco es tan increíble como parece. Sin ir más lejos, en el último programa, la chica hacía un truco con dos bolas rojas de estas de gomaespuma y dos cubiletes, y yo, que os aseguro que no solo no soy un experto en esto sino que no me considero nada espabilado para los trucos, pude ver como escondía una bola en la manga y en otra ocasión se le vio una detrás de uno de los cubiletes.
Con esto quiero decir que son muy buenos, pero los que jamás me defraudan son sus invitados, como Tamariz.
P.D. Para que veáis que no pillo nunca los trucos, el verano pasado en Londres nos encontramos con un mago callejero que nos estuvo haciendo trucos a mi familia y a mi. El tío se salió e incluso nos hizo intervenir en sus trucos, pero mi madre (muy lista ella...) le decía a veces "¡que ya te he visto el truco!" y cosas así. Acabó el número, le dimos una propina y nos fuimos, y justo cuando nos ibamos comentando la jugada vino el mago corriendo y le dijo a mi madre "nunca dejes que un mago te coja de las manos" mientras le devolvía el reloj que justo antes le había quitado sin que nadie de mi familia se enterase O_O.