Sobre "Nada x Aqui "

S

Vamos a ver, a mi este programa me saca de mis casillas, es decir, como es posible que hagan esos jodidos trucos de magia? es el único programa que me hace dudar si la magia existe o no existe.. peor los trucos son......

Uno que he visto... como es posible que de una baraja de cartas sakes 2 bolas de billar?

que alguien me diga el truco.

MaPaCHe

Ahora mismo es, junto a "Se lo que hicisteis", de los programas mas originales y que mas engancha (al menos a mi)

S

Lo que acabo de ver ahora...

Como es posible que a partir de una bolsa de patatas machacada y reketemachacada salgan dos o 3 patatas que indican la carta elegida?

OMFG!!!!!!!!!!!! PWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bau

Es magia. Simplemente :)

Lo malo es cuando intentas descubrir cual es el truco, y te quedas como dices tu .. como cojones saca dos bolas de billar?
o como hacen lo de la furgoneta de la presentación del programa que salía de la nada?

Con el gran juan tamariz a fuerza de mirarlo una y otra vez.. a veces (muy pocas) conseguías adivinar cuál es el truco pero con los de Nada x Aqui es que es imposible ..

yimorz

La magia no existe, existe gente q sabe engañar a otra mediante la habilidad

Bau

#5 la habilidad de la distracción xD

S

#5 Todo lo que tu quieras..... pero dime que habilidad tienes que tener para sacar dos bolas de billas de una jodida cajita de cartas.... los volumenes son muy distintos... y no hay ningun tipo de corte en TV ni anda del estilo... en serio... me esta dejando :O

St3in3R

La verdad es que se lo curran mucho... lo unico que no aguanto al subnormal del Piedrahita...

Si quieres flipar con un tio que es mucho mas basto (segun mi punto de vista) busca por Youtube "Cyril Takayama" y flipa con este Japo... xD

B

O de David Blaine... en especial este: http://youtube.com/watch?v=AYxu_MQSTTY

Si yo tambien me rayo sobre esas cosas de sacar palomas de la nada y cosas así, si alguien lo sabe, que lo ponga entre spoilers xD

Amos no me jodas http://youtube.com/watch?v=gca-bD4gOec&mode=related&search= esto es puramente pava...

MaPaCHe

El Piedrahita el otro dia atravesando un billete de 5€ con un lapiz, luego lo rajaba y el billete intacto :\

dagavi

O la tía k iba por la calle pidiendo monedas y un cigarro (a gente que iba fumando), y con el cigarro atravesaba la moneda (ambas cosas de la persona a la que le está haciendo el truco), después sacaba el cigarro y la moneda en perfecto estado (movía la moneda y se veía perfectamente que estaba "atravesada").
Después les devolvía la moneda y el cigarro y todo estaba normal, en perfecto estado :/

Esto es así, la gracia está en que te quedas flipando de las cosas que hacen, si supiéramos los trucos ¿quien cojones los vería?

Es mejor pasar de "como lo harán" puesto que, a parte de quitarle la gracia puesto que pasas a estar "cabreado / comiéndote la cabeza" en vez de "disfrutar del espectáculo", es muy posible que no llegues a ninguna parte.

yimorz

#7

Yo soy de los tontos a los que engañan :_(

howellz

simplemente son manos muy rapidas

ShAdOw000

Yo tenia un amigo ke se dedicaba a esto de la magia, tenia un espectaculo y todo y cuando iba a su casa salia flipando xDDD me hacia cada truco, una vez levito un par de centimetros delante mia, es de David Blaine el truco, este: http://youtube.com/watch?v=nxWeaevzc9o no se levanto tanto como D.Blame pero si ke levito algo...veridico 100% me kede :O

BigmAK

#14 Si lo de levitar te lo hizo de lado o en un angulo no recto es realmente muy facil de hacer.... xD

Es todo efecto optico chico! Hay que saber engañar al espectador

Salu2 :D :D :D

ShAdOw000

#15, si viste el video de D.Blaine, yo estaba mas cerca ke las tias de mi colega y sentado, estaria a 1m o metro y pico y sentado a con la cabeza a la altura de su pecho mas o menos. Dandole weltas a la cabeza varios dias despues xDD pense ke podria levantarse con la punta de los dedos, pero eske no te fijas bien cuando te hace el truco y luego por muchas vueltas ke le des, no recuerdas cuando te hizo el truco pq en ese momento no te fijas en detalles, simplemente te kedas tonto xDD

BigmAK

#16 Para la manera que conozco yo de hacer levitar tu puedes estar como mucho a un metro de distancia... la cosa es simplemente el angulo de vision....

El video muy bueno por cierto

Salu2 :D :D :D

Soltrac

No veo mucho el programa, pero ayer justamente vi un truco q ponía cartas arriba y cartas abajo y adivinaba una carta.

Resumiendo, q saqué el truco. No era muy difícil, pero la gracia no es saberlo, si no como ante 6 personas, lo haga tan sumamente rápido que nadie sea capaz de explicárselo. De verdad, los mejores trucos son simples, pero hay que ser bastante habilidoso (al menos los de cartas, q son los q yo conozco mejor).

frikkio

Yo el año pasado me dio x la magia y me bajaba gigas de videos de explicaciones de magia, y cuando sabes ya el truco ves q es lo mas paridoso del mundo xD.

B

lo de levitar es ponerse de puntillas con un pie y con el otro lo tapas un poco, poniendote para que el otor no lo vea.... lo de david blaine debe estar trucadisimo...

Otra cosa es el truco de david blaine tambien que hace como si su brazo girara 360º, y tambien es faicl de hacer llevando manga larga.. todo efectos ópticos..

_blacKrZ_

obviamente las bolas de billar no salen de dnd dices... xDDD y lo de la moneda q atraviesa un cigarrillo es una gran tonteria que con los objetos adecuados sabriais hacerlo todos xDDD

Si quereis descrubir como se hacen muchos de esos trucos os llevareis una decepcion grandisima... xD

Neia

Pues yo disfruto como una niña pequeña viendo ese programa y ya sé que es todo mentira, engaños, trucos, pero por más que lo intento no lo consigo adivinar :$
Yo vi una vez uno que sacaba de una barra de pan( el pan era de las personas de la calle) un pez vivo!Flipe!

EnDinGs

http://www.glumbert.com/media/cyril

Este creo que lo vi por MV tb, en algun otro post.

Pontifex

Yo siempre he querido saber cómo se hace el truco de la carta que sale de la naranja
porfa porfa porfa sólo ese, alguien me lo dice?

Al único mago al que le saco los trucos ( y no todos) es a éste: http://www.youtube.com/watch?v=Lk2f55CcBD4

xBoSS

La magia no existe, son todo ilusiones, distracciones, como ya han dicho.

Uno lo que tiene que plantearse a la hora de las dudas del palo "pero eso es magia o me ha engañado?" es "Físicamente es imposible hacer eso, por lo tanto eso no ha pasado"

uno de los "secretos" de la magia es el siguiente: la vista se fija más en un movimiento rápido que en uno lento de ahí... que por ejemplo... estén sacudiendo un pañuelo con la mano derecha, y mientras con la izquierda guardando algo en el bosillo (es un ejemplo cutre, lo sé, pero bueno xD)

supernenaR1

es obvio k son todo trucos xo algunos son muyy buenos d estos k t dejan flipando, visteis en el k la xika del programa pedia a la gente 1 euro y lo firmase xa saber k es esa moneda, luego cojia una lata de cerveza la daba un golpe cn la mano y la moneda se colaba dentro, xk vaciaban la lata y la moneda firmada staba al fondo y la lata intacta.... k vale todo sera un truko... xo t dejan pillada jajaja ;):P:P

T

La verdad es que son muy buenos, pero tampoco es tan increíble como parece. Sin ir más lejos, en el último programa, la chica hacía un truco con dos bolas rojas de estas de gomaespuma y dos cubiletes, y yo, que os aseguro que no solo no soy un experto en esto sino que no me considero nada espabilado para los trucos, pude ver como escondía una bola en la manga y en otra ocasión se le vio una detrás de uno de los cubiletes.
Con esto quiero decir que son muy buenos, pero los que jamás me defraudan son sus invitados, como Tamariz.

P.D. Para que veáis que no pillo nunca los trucos, el verano pasado en Londres nos encontramos con un mago callejero que nos estuvo haciendo trucos a mi familia y a mi. El tío se salió e incluso nos hizo intervenir en sus trucos, pero mi madre (muy lista ella...) le decía a veces "¡que ya te he visto el truco!" y cosas así. Acabó el número, le dimos una propina y nos fuimos, y justo cuando nos ibamos comentando la jugada vino el mago corriendo y le dijo a mi madre "nunca dejes que un mago te coja de las manos" mientras le devolvía el reloj que justo antes le había quitado sin que nadie de mi familia se enterase O_O.

Colacado

a mi lo que me gusta y me cabrea son estos que han salido a veces tmb en nada x aquí, que se cambian de ropa en 2 segundos, eso si que no tngo ni puta idea de como lo haran xD

Txentx0

Muy duro

RaidenMLG

me gusto un truico que metian una carta por el cristal y la volvian a sacar :O

Usuarios habituales