Ya está la 4ª temporada en español, que ganas tengo de verla
#785 vaya... entré en series yonkis pero parece que los enlaces que tienen en español son algo raros
#787 Yo no la doy encontrado por ningún lado, ando como loco por encontrarla, si la encuentras dime !
yo tampoco la encuentro, lo unico que he encontrado ha sido 1 par de capitulos en seriesyonkis, pero la mayoria no van bien , maldito megaupload nos han fastidiao a todos.
Porque no lo veis con subt? Vi un capitulo en concreto donde paso una movida en particular...Lo vi en español y me pareció la mierda mas grande del mundo, lo vi en Ingles y tenia la piel de gallina.
Yo vi las 3 temporadas en español y la 4ª la empezé a ver en inglés con subs pero no era capaz... no distinguía las voces ni nada... o me empiezo todo en inglés o nose yo que voy a hacer ! xD
Están preparando un videojuego para consolas:
http://www.gamespot.com/news/sons-of-anarchy-game-hitting-consoles-6375887
#799 En el digital plus, no se mas sitios ... =S
Pero bueno una vez que sale en tv tardara poco en salir para descargar.
#800 Ya supongo que será asi ... pues mola entonces ! Ya le tenía ganas De todas formas igual hay ese canal para ver a través de internet
Hoy conduciendo se me ha puesto la canción que abre la cuarta temporada, la de Cold War, y me han entrado unas ganas de nueva temporada... La mejor serie que he visto sin duda ^^
Ese hombre está muy mal de la cabeza eh!! Ves videos suyos y queda claro que las drogas lo han dejado muy mal. No entiendo como puede hacer guiones más o menos coherentes, la verdad que me deja anonadado... debe ser de esa gente que está muy mal de la cabeza pero cuando se concentran en algo son genios.