Sons of Anarchy - 5ª Temporada

C

#390 Yo creo que no, no era Tara si no esa chica.

R

Me ha matado lo de kungfundido xD Chistes de siempre FTW

dicon

#368 Lo llevo diciendo yo 2 o 3 temporadas pero a muchos les echa para atras que tenga 7 temporadas y este acabada.

Alguno me ha llegado a decir que no le llega a la suela a SOA (j3....) o que empieza lenta (j3x2...).

2 respuestas
Markitos_182

#393 Yo creo que empieza lenta. No es tan lenta si no que no has llegado a "entender" a todos los personajes. Hasta el final de la temporada uno no me acabó de coger del todo. Luego ya fue enganche total.

Hir0shz

Simplemente increible, el mejor cap de toda la seria para mi o una de los mejores.

goloso

Cada dia se supera mas esta serie. Con ganas ya de ver como avanza todo el percal.

spoiler
1
E

#393 Vamos a ver si dejas ya de nombrar TS (la he visto) porque esto es el hilo de Sons of Anarchy y llevas recomendándola en los 5 hilos de cada temporada de SoA.. Puedo afirmar que eres el tío más cansino de MV y que si a alguien le interesa The Shield ya se la bajará..

Por cierto, SoA es mucho mejor..

5 2 respuestas
scottpilgrim

#397 SoA mejor que The Shield? No comparto para nada tu opinión

1 1 respuesta
Sergio_Ford

En mi opinión, ya dije que prefiero Sons of Anarchy antes que Breaking Bad. Ahora digo que también la prefiero a The Shield.

1 respuesta
dicon

#397 No he sacado yo el tema, he contestado a esa persona, han sido dos comentarios, otro mas despues y nadie volvio a sacarlo a colacion.

Si no te gusta puedes dejar el hilo tranquilamente, o si quieres te baneamos por doblecuenta y dejamos de hacer la vista gorda de buena fe porque ahora (parece que) ya no tocas las pelotas por toda la web.

Pero creo que el nucleo lo has pillado, no te gusta lo que lees? te aguantas o no entras : )

Aprovechar por lo tanto para recomendar The Shield a los que no la conozcais, es del mismo creador/guionista y la serie es igual que SOA pero con un cuerpo de policias, a quien le eche esto para atras que se anime igualmente porque no es lo que parece.

Luego ya como apreciacion subjetiva creo que The Shield es mejor, aunque quiza sea por lo parecidas que son y que ahora me siento un poco como si estuviera viendo la 12ª temporada de TS mas que la 5ª de SOA.

#398 #399 Son opiniones y cada uno tendra la suya, en realidad no importa, lo que es ridiculo es sentenciar pretendiendo sentar catedra, a uno le gusta mas una y a otro otra.

Ademas hay series tan buenas que es muy dificil colocarlas por debajo/encima unas de otras.

#400 Yo posteo por toda la web y no vacilo ni me pongo chulo con nadie, ahora, vienes a tocarme las pelotas por un comentario y ahora reculas para que parezca que vengo yo de intimidador o vacilador, deja a la gente hablar tranquila y preocupate de lo tuyo igual que hacemos todos.

5 1 respuesta
E

#400 Aquí el único que viene sentenciando y con una actitud chulesca eres tu con tus j3 en respuesta a los que creen que es mejor SoA que The Shield

salu2.

Ruud_Gullit

Esto sólo puede arreglarse a base de patadas en las pelotas. Portáos como hombres y solucionad vuestra discusión.

B

Puto netzach metiendo cizaña xDDDDDDDDDDDDDD

scottpilgrim

juguemos a patadas en las bolas, yo empiezo xD

Headhunt

Por si quereís estar un buen rato escuchando la BSO aquí dejo un video de youtube de 1 horaza con música de la temporada 1 a la 4:

3
heyjoe

Con casi una semana de retraso por fin he visto el cap.

PD:Los putos muertos de Kurt Sutter

J

#376

spoiler
cl0ud

No sé si se ha dicho ya o si soy el único que cada vez que ve a Pope piensa en esto:

3
Raftz

A mi lo que me ha dejado a cuadros es

spoiler
1
Xoid

kurt sutter ‏@sutterink
i think i pulled a neck muscle masturbating last night. how does that happen?

¿Se la estaría cascando con el tercer capítulo porque es épico? ¿O con Ashley Tisdale que aparece por fin?

1 respuesta
blackoN

#410 Ashley Tisdale ya salió en el último capítulo. Es la

spoiler
B

Yo tengo ganas de ver las escenas relacionadas con estos tweets

1
B

Acabo de empezar con el primer cap, y menuda sorpresa,

spoiler

Enorme

OMG, y ahora veo a

spoiler

Y ahora a

spoiler
B

Sons.of.Anarchy.S05E04.HDTV.x264-2HD o Sons.of.Anarchy.S05E04.720p.HDTV.x264-EVOLVE

W

Qué perdido estoy sin thepiratebay, de dónde ostias lo bajo? xD

edit: me ha costado pero lo encontré xD

blackoN

No decía todo el mundo que torrent > all? pues ale ahí lo lleváis, yo tengo el capítulo en 720p desde hace 30min xD.

1 1 respuesta
B

Manly tears

spoiler
1 1 respuesta
B

#416 eztv.it + utorrent > all

B
spoiler
3
Txenon

Pues a mi el Eztv me va ultralento. Debe ser que no hay suficientes seeds...