Sons of Anarchy - 5ª Temporada

B

Esta serie me ha descubierto a un gran músico, The white Buffalo

Suena genial cada canción.

1 1 respuesta
blackoN

A mi ese estilo de música no me gustaba pero fué empezar esta serie y molarme, epic.

roberboni

A mi siempre me ha molado el Rock Country (no el Country como tal), y antes de empezar a ver la serie estaba buscando algún tipo de autor/música de este genero. Fue empezar a ver SoA y que mis oídos llegaran al paraíso.

Desde luego la serie es cojonuda, pero BSO es sublime.

2
B

#927 habia una version de rulando por ahi del ultimo capitulo emitido, que tenia desincronizado el audio los ultimos 20 min o asi. Vamos que no es tu reproductor. xD

VonRundstedt

Esta serie cada temporada mejora con la calidad de la trama, para mi la mejor hasta el momento.

Me encanta las caras de hijo puta / mala leche que pone Jax

K

Hola soy nuevo en el Foro y no se como va os sigo porque me encanta la serie el genero motero desde pequeño.

spoiler

Con el IRA i los sons de belfast seran exterminados, y me da mucha pena pero creo q al finald e las temporadas restantes todos moriran o acabaran en la trena

HG_Tevez

KMplayer

Chuckfan

Km player

B

KMPlayer y BSPlayer son bastante mediocres. Por calidad, rendimiento, recursos, todo, VLC.

#942 Para gustos colores, yo he dicho lo que hay.

1 respuesta
Flying-flame

Tengo la teoría de que

spoiler
heyjoe
spoiler

#931 Más que la serie yo diría que cada capítulo te descubre un artista nuevo xD a mí me gustaron muchos estos de hace dos o tres caps:

#956 Tan malos son los Black Keys en directo?

2 respuestas
HG_Tevez

#939 Kmplayer me gusta bastante mas que el VLC

1 2 respuestas
JoseIM

Yo antes usaba KMPlayer me iba bastante bien, aunque tuve un par de problemas y me pase a MPC HC y es lo mejor que he hecho nunca, me paso un amigo esta guía y no veas como notas la diferencia.

http://haruhichan.com/wpblog/index.php/205/hi10p-info-guide.html#guide

B

#942 Usas algun codex para el KM? Es que abriendo el cap de esta semana de Sons, por ejemplo, los 2, VLC y KM, no hay color, el KM parece un video de YT, y en el VLC se ve bastante mejor.

roberboni

Soy el único que los ve Online? Las ventajas que tiene descargarlo es la calidad de imagen básicamente no?

1 respuesta
blackoN

#945 Online es una mierda, se suelen ver mal. Además que los capítulos que vienen con los subtitulos son los primeros subtitulos que hay y casi siempre tienen algún fallo. Yo hace años cuando tenía una mierda de conex los veía online pero ya hace bastante que no veo nada online xD.

1 1 respuesta
roberboni

#946 Yo como veo todo todo todo online nunca me había planteado el bajarme el capítulo. Lo probaré en el siguiente. De todos modos ya había pensado en "adquirir" todas las temporadas en HD (si es que hay) en idioma castellano e inglés subtitulado. Esta serie lo merece.

1 respuesta
blackoN

#947 Siempre es mejor bajarse todas las series en 720p lo que pasa que eso ya depende de la conex que tengas xD. Por ejemplo el último capítulo de Sons of Anarchy en 720p pesaba 2,32GB/s, a mi se me baja rápido pero entiendo que haya gente que se pegue mucho para bajarse eso y prefiera verlo online.

2 respuestas
roberboni

#948 Yo la veo online básicamente porque no "planeo" ver a X hora Sons of Anarchy. Si no que cuando me da, lo enchufo y mientras se va cargando lo veo. Sin embargo 2GBs en mi basura de conexion es por lo menos 2 horas.

Lo que podría hacer es para quitar el hype del nuevo capítulo, ver el capítulo online y ya cuando me diese, bajarlo.

1 respuesta
WhalterWhite

#948 Pues que se lo bajen simplemente en HDTV, sigue viéndose mucho mejor que online, al menos hace años cuando no me quedaba mas remedio que verlos así la calidad era una mierda.

1 respuesta
blackoN

#949 Ya te digo, sé lo que es tener una conex de mierda, en su día la tuve y por eso veía todo online pero la verdad es que merece la pena bajarte algo en 720p y más esta serie, si eres paciente yo lo haría aunque te tarde 2 horas xD. Date cuenta que el capítulo suele salir de madrugada y hasta pasado el medio día no suelen estar los subtitulos al 100%, si te lo empiezas a bajar cuando salga el capítulo, seguramente cuando los subs estén al 100% ya lo tendrías bajado.

Lo de #950 tampoco es mala opción, así también se ve mejor que online xD.

1 respuesta
Headhunt

#951 La verdad que por torrent en 720 a mi no me tarda más en bajarse de 15 minutos, si es la misma semana. Los antiguos ya no van tan rápido, pero como tenemos el hype por las nubes esto no es problema alguno. Menos mal que callo megaupload y descubrí el torrent...

B

No habéis visto nada.

1 respuesta
litoss

#953 O tengo deficiencia y no encuentro la lógica o te has equivocado de thread.

:ninjaedit: Si que lo he visto

Markitos_182

Debo de ser raro, porque yo al tener una mierda de conexión no puedo verlo online.

Aparte que el torrent no sé cuánto tardará, pero por las mañanas para levantarme suele estar casi descargado al tenerlo por RSS y no lo veo hasta que no vuelvo a casa a la noche.

Headhunt

#941 Que buenos que son (aunque aún no soy capaz de soltar el nombre de memoria), hará una semana o así empecé a escucharlos yo también. Esta serie me ha descubierto muchos grupos (como los Black Keys, aunque después de verlos en concierto me han dado ganas de quemar sus cd's).
Deberían de cambiar esta serie del foro de TV al foro de musicaXD.

1 1 respuesta
B

estoy preocupado con mis futuros miercoles despues de este. Se acabo prepararme comida "especial" para el dia de sons of anarchy, era mi hora legendaria de la semana delante del pc

4
B

Por cierto, si se ocurre alguna idea o pregunta que plantearle a Kurt Sutter para que la responda en sus vídeos de WTF Sutter, id a esta web: http://kurtsutter.com/ y pulsad "Ask a question".

Headhunt

#941 Los Black Keys en directo tienen tela... al final del concierto la gente los abucheaba e insultaba en vez de pedir un bis. Voy a soltarte toda la bilis que llevo acumulada porque me tocó mucho los cojones:

  • Conexión 0 con el público. Llegaban, escupian su cancion y a otra. Lo más que dijeron fue "oh yeah" and "thanks for coming" y ya se que no tienen sangre andaluza pero coño, no se puede ser así de soso y dar macroconciertos joder.

  • 45 pavazos de un concierto de hora y media... he ido a ver a Queen y a los Who al mismo puto sitio (Palacio de los deportes) y me han costado 40... por más de 2 horas y media de concierto.

  • Solo hora y media de concierto, y no porque no tuvieran repertorio. Se dejaron sin tocar "Hard Row" y "Keep me" para mí sus canciones bandera, en cambio tocaron canciones de mierda (hay que ser realistas en todos sus discos hay alguna canción que es un suicidio tocarla en un concierto).

  • En "Little Black Submarines", que empieza suave con arpegios en acústico y sobre la mitad entra la distorsión en plan cañero, lo dividieron en 2 canciones, la lenta y la rápida. Tocaron la lenta, se cambio la guitarra, pidió agua, ajustó el afino de la nueva, y al minuto o así empezaron con la parte cañera del tirón. DONDE LA PUTA GRACIA ESTÁ EN PASAR DE ACUSTICO A DISTORSIÓN EN UN INSTANTE.

  • Terminaron con "I got mine" y la cagaron de la hostia en el solo, de forma que como no sabía por donde salir para terminar la canción, terminó con una especie de "solo de acordes", sin ritmo, ni melodía que quedó como el puto culo. Mientras hacia esa mamarrachada y estaba todo dios mirando con los ojos como platos, bajó un letrero iluminado de los black keys, terminaron y se piraron con un "bye, see you soon" (sin bis ni nada, claramente).
    La gente en shock por haber terminado antes de lo que se creía pues de hijos de puta para arriba, pasando por el "gafas que sois unos gafas".

Luego leí una entrevista que les hacían antes del concierto y decían que estaban muy cansados de esos conciertos, que disfrutaban mucho más cuando tocaban en salas pequeñas, y que ese ritmo de conciertos era muy malo para la salud y que les estaba amargando. Pues me avisaís de que vaís a tocar a disgusto haciendo una puta mierda y no me gasto el dinero en vuestra mierda de concierto.

Ah joder, que agusto me he quedado, gracias. Ya en otra ocasión aprovecharé para criticar el organilloferia que han metido.

1 respuesta
Alist

Entrar aquí y tenerme que asegurar si estaba mirando el thread de SoA en vez de uno del hilo de música, no tiene precio xD

Yo soy bastante hater para la música, la suelo dejar olvidada, pero hay capítulos de SoA en los que a mitad de verlos, vuelvo a ponerlos un par de minutos atrás para escucharlos. Y sobre la serie en sí, decir que esta temporada para mí ha pegado un subidón respecto a la anterior.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags