#1170 xdddddddddddddddddd
#1170 ¿Quién dice que vaya a salir en siete capítulos seguidos? Y se dice al menos en 7, lo mismo luego le da a Sutter por meterlos en todos.
#1173 Cuando se contrata a un actor para un arco argumental siempre está la posibilidad de que se alargue su papel si es necesario para la historia.
P.D: Jimmy Smits también vuelve http://www.deadline.com/2013/02/jimmy-smits-back-for-season-6-of-sons-of-anarchy/
#1174 Ya, ya. Pero igualmente el guión en SOA tampoco es que haya sido muy de sorpresas de última hora ni cambios en las estructuras, así que...
Bueno, de todas formas mi comentario en #1170 obviamente iba de cachondeo, sé que hay muchas ganas de charrar sobre la serie, pero tampoco es para tanto xDDD
Ale ya me he acabado la 5ª temporada.
Cuando empieza la 6? No veo nada esn #1
#1177 osea que toca esperar una larga temporada :qq: , gracias
Tambien la acabe ayer tras un revisionado, y ahora me pondre con The Shield para quitar un poco el monaco.
No es normal lo mucho que echo de menos esta serie, me siento vacío cuando se acaba la temporada y eso que veo más series pero joder, ni punto de comparación, qué mal lo voy a pasar cuando llegue a su fin..
Adam Levine (sí, el cantante de Maroon 5) representará el papel del hermano nómada de Opie. Confirmado por Kurt Sutter en su Twitter:
No sé qué pensar al respecto. Creo que preferiría que fuese una inocentada del April Fool's Day.
El tweet ese de Kurt Sutter parece serio a primera vista, pero después de leer esto hace que sea un poco escéptico... Hasta que no haya confirmación oficial pasando de creérmelo xD
Veo que hay nuevos post y entro raudo pensando que alguien habia puesto la fecha. Veo que no y me voy arrastrando los pies...
Drea de Matteo volverá a interpretar a Wendy, la ex de Jax, en varios episodios de la sexta temporada.