:_(
Joder es un final planeado o no va bien de audiencia?
#1291 Te parecen pocas 7 temporadas? está bastante bien, además como siempre se dice, mejor terminar bien a estirar la serie y terminar mal.
#1292 Por eso ando preguntando si es un final planeado, o es un cierre deprisa y corriendo por que le cierran el grifo :S
Sutter ya dijo hace mucho que el quería terminar la serie en 7 temporadas....no era ninguna sorpresa que no iban a hacer 10 temporadas de Sons Of Anarchy. Como dice #1292, mejor terminar bien que alargar a la absurdez.
Acabo de terminar la 5 y que buena temporada, no se porque algunos dicen que es mala, para mi la serie mejora en cada temporada.
En esta quinta se ve a un Jax mucho mas violento y tomando las riendas del club como puede despues de como estaba...
Dakota Johnson y Charlie Hunnam, Anastasia y Christian en ‘50 sombras de Grey’
http://www.divinity.es/famosos/Johnson-Charlie-Hunnam-Anastasia-Christian_0_1662150485.html
De maloteh en SoA a gaylord viciosilo en 50 sombras? xDDD
#1302 Pero el Grey ese no se supone que es con el que se tocan todas las tías? no sabía que era gay.
#1303 No es gay, es un famoso y multimillonario empresario (joven y guapo) que le va el sexo duro: bondage, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.
#1304 Y por qué dices lo de gaylord entonces?
No me mola que ahora todo el mundo vaya a conocer a Jax por esa mierda de película en vez de por Sons of Anarchy.
#1305 lo de gaylord lo decía un poco por la comparación del papel que tiene en SoA al que tendrá en 50 sombras.
Y sí, se le va a conocer mundialmente por esa película, tenlo claro xD
#1308 Y ahora será el Justin Bieber del cine. Ya me imagino a las típicas locas poniendo su foto por todos lados, qué asco.
Todos tenían asquete a Di Caprio por Titanic, hoy día es el mejor actor de Hollywood y este hombre en unos años pues puede que se convierta en algo parecido
No se qué es mas lamentable, si la niñata que lo encasillará como un mojabragas, o vosotros que lo tenéis por un macho debido al papel de SOA.
A jax teller se lo conoce por su papel en Hooligans como pete no hay mas que decir... Bueno si hay algo que decir cuando empieza la neuva temporada? XD hablan que para el dia 11 de este mas
pd: voy por el cap 4., sin futuros spoilers please...
edit: lo cierto es que se me han quitado las ganas de seguir viendo la serie... seguramente siga siendo la hostia pero me ha desanimado tanto
edit 2 : suerte que luego sale el puto maricon y me he echado la risa con Tiggie XDD
#1320 mierda sorry. editado