Sons of Anarchy - 5ª Temporada

HG_Tevez

y que tal si quedamos el miercoles a eso de las 22:00, que a esa hora ya lo tenemos todos descargado y lo vemos?

2 2 respuestas
B

Que es TS3?

1 1 respuesta
R

#241 Pues a mi me parece bien. Kpazaillo y yo estaremos ahi como un clavo xD

#242 Es un programa para hablar por microfono y resulta que Mediavida tiene un servidor :) Nos juntamos todos en una sala, y vamos comentando el capitulo como buenos freaks.

2 respuestas
Kpazaillo

#241 #243 Me parece perfecto :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
TuR0K_Vva

Vosotros acostumbrais a ver cosas mientras hablais o las comentais con algún amigo? Yo es que no soporto que me hablen mientras veo una serie o voy al cine, si acaso algún comentario esporádico xddd

8 1 respuesta
C

#245 Totalmente de acuerdo. Más de una pelea me ha costado con la jefa....

alph
spoiler
Sergio_Ford
spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#243 y #244 pues ya lo hablamos y haber si nos juntamos unos cuantos

Ruud_Gullit
spoiler
C

#248 No está en la lista de nominados.

BARADAELIN
Lolazo87

Pero la lista esa es que muere alguien en el 3er episodio o en la temporada?

1
Xoid
spoiler
B
1
Lolazo87

Impresionante como clavan las canciones y lo guapas que son, la mayoría no las había oido nunca.

1
scottpilgrim

joder lo que va a ganar esta serie con Jimmy Smits no está escrito, que actorazo es

2
Xoid

Y otro año mas SOA sin representación en los emmys, y Kurt Sutter soltando mierda jajaja, que tio mas grande, y que basura de premios.

1 respuesta
blackoN

#258 A esta serie no le hace falta esos premios, todos sabemos que le da mil vueltas a todas las series que hay hoy en día.

1 1 respuesta
BARADAELIN

Es una serie infravalorada a más no poder ... una pena.

3
scottpilgrim

#259 se te ha ido de las manos

1 1 respuesta
blackoN

#261 Por qué? a mi no me hace falta que le den premios para saber que está por encima de las demás series. He visto/sigo muchas series y para mi no hay color entre Sons of Anarchy y las demás xD.

1 respuesta
scottpilgrim

#262 no lo digo por los premios, sino por la comparación con otras series, por ejemplo Breaking Bad

1 respuesta
blackoN

#263 Breaking Bad me encanta, se le acerca a SOA pero para mi gusto SOA está por encima.

1 respuesta
scottpilgrim

#264 pff bueno esto es opinión de cada uno, no se a mi por ejemplo SOA me parece bastante buena por temporadas pero no me parece al nivel de un Breaking Bad o The Wire ni de blas

Xoid

Comparar BB con The Wire hace llorar al niño Jesús. BB, la serie mas sobrevalorada de la historia.

Y dicho esto abro paraguas porque por estos lares ronda muxo BBfan.

3 1 respuesta
scottpilgrim

#266 xD joder no pasa nada, pero a mi de verdad que Breaking Bad me parece un escándalo

Para mi serie sobrevalorada es Dexter, y bueno por copiarte, abro también paraguas

Sergio_Ford

A mi me gusta mucho más Sons of Anarchy que Breaking Bad.

Cuestión de gustos.

3
B

Yo reconozco que Breaking Bad, Boardwalk Empire o Mad Men están por encima si lo vemos en términos objetivos. Son más coherentes, más valientes, con guiones y actuaciones más sólidos... Sons of Anarchy peca más de situaciones muy forzadas y completamente inverosímiles, muchos planes "sacados de la manga", etc... pero aún así me lo paso mejor con los Sons que con el resto xD

R

Breaking Bad es demasiado lenta como para compararla con SoA, pero las dos son muy buenas.