Jax no necesita guardaespaldas, no saben con quien se están metiendo.
PD: Se habla poco de la serie por estos lares, o soy yo?
Nadie habla de este capítulo, supongo que será porque ha sido bastante
Pero bueno es SoA, veremos que pasa
Creo que en esta temporada la voy a dropear, desde el bajón de la temporada pasada no veo que mejore...
Para cara de hombre la alcaldesa esa negra o lo que sea... En las primeras escenas por lo menos estuve un rato dudando de si era un tio interpretando a un travesti... en serio xD
Cuando sale después tiene un poco menos cara de tio pero vamos.. que seguro que es soltera ^^
#204 la actriz representa uno de los pilares fundamentales de la serie The Shield, una que todos los que seguimos este thread deberíamos haber visto ya.
Es la primera vez que le escucho hablar con su voz "normal" y joder, vaya acento mas raro, es como si no se decidiera entre sonar americano o ingles y hace una cosa rara a medio camino entre ambos.
#208 Porque es ingles pero lleva muchos años viviendo en los angeles, segun tengo entendido. Es normal.
Imagino que puede pasar, pero hay bastantes actores britanicos que llevan viviendo en USA desde hace años y no pierden el acento de forma tan brutal. Debe de haber puesto mucho de su parte porque el acento tipico Geordie es fuerte de cojones. XD
Es que tampoco suena americano, si no supiera de donde es diria que es escandinavo...