#329 Yo estaba pensando que ese niño tiene algo raro xD
Pff... no sé si es que tenía demasiado hype por esta temporada y me está pareciendo una puta mierda o es que Sons siempre ha sido así y no me había dado cuenta hasta ahora.
No sé porque, era mi top1 y me está rallando cacho la nueva temporada, no me gusta NADA de lo que hacen.
Y bueno, rage off, otra cosa. Porque con este capítulo
Sons.of.Anarchy.S07E03.Playing.With.Monsters.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-CtrlHD (2gb)
no me van los subs
Sons of Anarchy 7x03 - Playing with Monsters (Español (España))
Que son los subs para el archivo de 2gb.
Why? He probado también los de la versión de 1,6gb pero nada.
#353 Me parece que patinas un poco "el nuevo lider de los Niners" Tyler, lleva saliendo desde la temporada 5 XD
- Playing with Monsters (2014) ... Tyler
- A Mother's Work (2013) ... Tyler
- You Are My Sunshine (2013) ... Tyler
- Ablation (2012) ... Tyler
- Small World (2012) ... Tyler
- Sovereign (2012) ... Tyler
En esos capitulos aparece, así que...
#354 Ya ya lo sé que lleva saliendo, pero me refiero en plan, no ha hecho nada relevante más que salir para asumir el cargo que ha "heredado", pero que no se han visto acciones suyas, ni nos lo han acercado, ni nada por el estilo, no sé si me explico.
Es muy en plan venga ahora metemos este aquí de golpe, que sea como un hermanito para Jax y todos felices.
No sé, será que estoy muy tiquismiquis xD.
Por ahora esta temporada no me esta pareciendo nada buena, mas que nada por que es la ultima y no se... va todo muy despacio. Ni siquiera veo los capitulos el dia que salen, cuando SOA siempre ha sido first day. No resultan emocionantes y no dejan ningun tipo de cliffhanger que den ganas de ver el siguiente cuanto antes...
Para el que le interese, la biografia (A modo artículo) de Kurt Sutter (Está en inglés):
http://www.rollingstone.com/tv/features/the-original-son-of-anarchy-kurt-sutter-20140929?page=3