Sophie Turner será la nueva Lara Croft en 'Tomb Raider'
#3 Pues terrible. Una Lara Croft flacucha, sin atisbo de músculo y que peleará contra mamotretos de dos metros como si nada. Lo normal en Hollywood, vamos.
Bueno mejor que Maisie sí que es xd A ver qué tal, pero me temo que será cómo dice #3. Como le pasa a la Galadriel de los anillos de poder, que canta mucho lo torpe que se le ve en las escenas de acción.
#4HeXaN:Lo normal en Hollywood
ahora.
De todas formas, tiene tiempo para prepararse físicamente, la protagonista original tenía más pecho que brazo, de hecho el brazo lo tenía igual de gordo que la muñeca
#4 Pero eso se da por hecho y no hay manera de quitárselo de encima, a lo que me refiero es que esta chavala tiene pinta de no haber sudado ni follando y no haberse roto una uña y con unos meses de entrenamiento y preparación lo siento pero dudo que de el pego de la acróbata que debe ser Lara.
Para el que piense que está flaca porque hace deporte que sepa que está flaca porque se volvió bulímica después de su segundo embarazo y perdio mil kilos.
Una elección sorprendente. Ya se verá el resultado. Le tenía perdida la pista a esta actriz desde la última de X-Men. En cuatro años, le ha dado tiempo a casarse, tener dos hijos y divorciarse. No ha perdido el tiempo.
Che, dale un par de ciclos a Adria Arjona y tienes una Lara jamona y que dé el pego.
Y mira que Sophie Turner me enamoró en X-Men, pero esa piel curtida en Torrevieja no cuela.
PD: no he visto ni una peli de TR ; D
No pegará demasiado, pero prefiero a Sophie mil veces antes que una actriz metida por wokismo, así que por mí cojonudo.
Vikander me gusto mucho en el papel y la peli me pareció "buena" a secas, pero era un buen punto de partida. Lástima que no pudieran sacar adelante las secuelas.
A Sophie de momento es un NO rotundo y con Phoebe Waller Bridge al los guiones, menos aún. Y que conste que Fleabag me voló la cabeza. Pero es que no ha hecho nada grande o decente desde entonces.
La mejor fue y será Angelina Jolie, por calidad de actuación y por las pedazo de tetas que hacían honor al personaje en si.
Yo es que creo que se empeñan en hacer las cosas como la mierda a drede. Otra cosa no puedo entender, de verdad.
nunca me ha gustado Turner, me parece una actriz bastante meh, que encima vaya a ser un icono como Lara croft, es como poner a Tom Holland de James Bond
Meh.
Este papel pide una Gina Carano en su prime. Esta chica y la anterior, a parte de no tener ni media colleja, tienen 0 carisma. Y eso en una licencia que es 70%=Lara Croft 30%=el resto es ir rumbo al fracaso a velocidad de crucero. Es como hacer un casting para Indiana Jones o Superman, no puedes poner a cualquier famosete de tred al cuarto, de hecho eso nunca suele funcionar.
Pero bueno a lo mejor sorprenden.
#10 Le darán pociones mágicas como a todos, aunque en las actrices siempre se nota mucho menos el cambio