He estado buscando por las paginas y no he visto ningun post relacionado con esto.
A mi es k me ha parecido muy fuerte la venganza k se han dao con el chef XD.
Para el k no lo sepa, se publico un capitulo de esta serie (hace poco tiempo, creo k hasta se puto un post aki, estara por ahi) en donde stan se hacia miembro de una secta (la cienciologia o algo asi) k es muy famosa en los EE.UU, y de la k forman parte muchos famosos, entre ellso tom cruise...Pues bien, resulta k stan es consideraro un bnuevo profeta al hacer un test para entrar en la famosa secta. Entonces tom cruida vaiaja a south park para adorar al nuevo profeta, pero stan le dice k es una mierda de actor y k incluso prefiere a leonadro dicaprio, entonces le da una depresion y se encierra en el armario de stan. Van muchos famosos amigos suyoms para intentar convencerle de k salga del armario, siempre con la frase "Tom, sal del armario" (XDD)....
Pues bueno, hasta aki hay polemica, pero ahora hay mas, y es k el chef (bueno el k pone la voz de chef) forma tambien parte de esa secta, por lo cual se enfada y deja la serie. Como venganza los cabronazos de los creadores (sin animo de ofender xD) han hecho otro episodio vengandose del chef, y bueno akio lo teneis, es un enlace ha yonkis.com, se k muchos visitais esa pagina, solo keria k diereais vuestra opinion porque no he visot ningun hablando de esto y me extraña mucho XD
Mi punto de vista: pero k hijos de puta los creadores xXDDD k weno, la verdad es k con south park no se juega
El Link por si no lo sabeis -->http://www.yonkis.com/ Ahi sale el capitulo. El final es lo mejor XD