Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

Macholoko

#328 una cosa

U

#328

#331 Claro y seguramente arme una buena :/

gitoes

#330 http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=GCRQM825&confirmed=1

AuL3

me has dao el 12 XD no el 13

gitoes

xDDDD Pensaba que me pedias ese, no se porke.... Voy a buscartelo a ver si lo encuentro!! ;)

AuL3

yo he estao buscando por google pero nada...
si es mas facil tengo de reproductor el vcl y me baje el cap y los subs de la pagina anterior pero no me los lee con el vcl :S

gitoes

No, pero si el vlc lo lee todo... Yo lo abro todo con ese programa y nunca he tenido ningun problema. Yo tampoco encuentro nada, ni google ni vagos.... Sorry!!

AuL3

le pones el mismo nombre al cap y los subtitulos yo he hecho eso y no me lo lee :S
vale lo arrastre sobre la pantalla pa probar y me lee los subs ueee :D

_RUGBY_

#331 #332

spoiler
AuL3

loooooool impresionante el cap........ apoteosico xDDDD

spoiler
Sh1n0bY
spoiler
Rebollo

Buen final de temporada. Lo único a ver como sobrevivo ahora sin ver spartacus los sábados por la mañana

ItNaS

solo por ver el ultimo capi merece la pena ver toda la serie XD lo he visto de pie y flipando XD

Denian

Coincido con todos vaya capitulazo, que jodido sera ahora esperar mas de un año para que siga.

SoyLoPeor

Me cago en mi puta vida, que últimos 20 minutos tan épicos. Estaba dando botes en la silla mientras lo veía.

pakoamd

jodidamente bueno

spoiler
C

vaya desfase de serie...sabeis cuando saldra subtitulada al español?? quiero ponersela a mi padre que le va a molar..

sharker

#347 ya esta subtitulada al español, supongo que te referiras doblada al español no?

C

#348 eso, doblada al español...me he confundio xd

UnLiMiTeD

buah, brutal, poco mas y me hago pajas de sangre viendo el capi,xD

ArkanoiD

#349 Pues igual con suerte de aquí a un año o dos si a alguna cadena le da por comprar los derechos o nunca que seguro que sea lo mas probable

Silvio_Dante

aun estoy flipando, lo acabo de ver y es brutal!
es que lo acabo de ver ahora mismo y creo que me lo voy ver otra vez jajajaja una cosa que no hice con ninguna serie verme el mismo capitulo 2 veces en el mismo dia, sin duda de lo mas guapo que he visto en television

spoiler

no me sentia tan contento con una serie desde que

spoiler de Oz
Macholoko

Yo el ultimo lo vi 2 veces, la 2ª en HD como se merecia.. me dan ganas de verme la serie entera otra vez.. =)

alexander

#332

spoiler
Especulaciones próxima temporada
nano___

#354 Pues con el exitazo que ah tenido, igual le suben el presupuesto no? xD

G3rm4n

Dioooooos pedazo capitulo! Aunque en el fondo lo esperaba, ha sido Awesome!!!!

SoyLoPeor

#354 Eso mismo pensaba yo, pero viendo lo bien que se han apañado hasta ahora y el tiempo del que disponen para ver que hacen, les doy el beneficio de la duda.

KILL THEM ALL!!!

_RUGBY_

#354 yo estoy contigo sobre lo de la 2, pasó lo mismo con Roma cuando empezarón a sacar grandes batallas a la mierda la serie demasiado costosa y menuda pena :(

as_105

sea como sea la 2 temporada, la cara de epic no se me va a olvidar nunca cuando estaba viendo el final del 1x13

B

#354 ,

spoiler

Edit, historia

spoiler