Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

alph

Ejem.... #301 ... xD

darkavm

Pero ahora está confirmado, confirmado xD

Pre-production is underway on a six-part prequel to Starz’ hit original series “Spartacus: Blood and Sand.” Production on the second season of “Spartacus: Blood and Sand” was postponed this spring to allow Andy Whitfield, who played the title character in the first season, to be treated for Non-Hodgkin Lymphoma in New Zealand. His doctors indicate that the actor is responding well. Whitfield will appear in the prequel briefly. But Lucy Lawless and John Hannah take center stage in this story of the rise of the House of Batiatus and its champions before Spartacus arrives as a captured Thracian slave. With the title still to be determined, the prequel will begin production this summer in New Zealand, and is slated to air on Starz in January 2011.

“The prequel story maintains the excitement and entertainment value of the first season of ‘Spartacus,’ giving audiences the engaging experience they’ve come to expect,” said Starz President and CEO Chris Albrecht. “We look forward to continuing the Spartacus story.”

Produced by Rob Tapert, Sam Raimi, Joshua Donen and Steven S. DeKnight, “Spartacus: Blood and Sand” was the highest rated show for the 18-49 demographic among all cable networks for 12 of the 13 Fridays on which it aired based on coverage rating.* The production team remains intact for the six-part prequel.

Am7roK

bien bien, aquí staremoh reshuloneh viendo ar dotore dandolo to

P

Fuck Yeah.

gitoes

La precuela se sabe ya de quien va a ser? He acabado la serie ahora mismo y que final. No me cabe en la cabeza como una serie con tan bajo presupuesto ha podido conseguir algo tan grande y en cambio otras, como FlashForward, con el presupuestazo de la ABC, hayan hecho semejante mierda...

alexander

Lo pone en la nota de prensa, se centra en los actores que representan a Lucretia y Batiatus.

1
alph

#395 Se centrara sobre todo en los que menciona #396 y como su ludus va ganando reputacion.

La precuela comenzará a rodarse este verano en Nueva Zelanda y se estrenará en Enero de 2011, además contará con la presencia de Peter Mensah (Doctore), Manu Bennett (Crixus), Antonio Te Maioha (Barca), Nick E. Tarabay (Ashur) y Lesley-Ann Brandt (Naevia).

Además Andy Whitfield (Spartacus) tendra su cameo.

2
UnLiMiTeD

Que grande lo de la precuela, lastima que sean solo 6 capitulos u.u

PD: ¿Alguna novedad con el estado del prota?, ¿mejora?,xD

1
darkavm

Junio en Canal +.

http://www.formulatv.com/1,20100517,15091,1.html

12 días después
trax_marc

acabo de verla acabar y solo digo una cosa,quiero mas,xD

D10X

Jode ... nombre de la segunda temporada:

"Spartacus: La Venganza"

Veamos con que nos sorprenden ... una desgracia, que no veremos nada de la segunda temporada hasta que terminen con la precuela de Lucreia y Batiatus.

R415T

Voy por el capítulo 7, a ver si entre hoy y mañana acabo.

Pac0waR

Os habeis fijao que las putas imagenes de sexo duran los justo para que no puedas fapearte ni a la velocidad del viento?? ¬¬ me siento frustrado.

spoiler
leostrks

No me convence lo de la precuela, pero teniendo en cuenta que es por culpa de la enfermedad del prota, poco se puede hacer. Esperemos que estén a la altura de la primera temporada.

alph

Batiatus con sus trapicheos y Crixus y Barca dando hostias. Estara a la altura, creeme.

purpaz0

hasta enero de 2011 para la precuela ... lo q daria por no haberla visto aun xD

R415T

Terminé de ver la primera temporada, de momento solo hay una serie que me guste más, y es la mejor serie de la historia así que no se puede ni comparar xD

HoRuS

y cual es esa serie? xD porke spartacus esta muy aseada la verdad ^^

purpaz0

#407 debe referirse a Breaking Bad

R415T

Hola? The soprano?

trax_marc

a mi me ha parecido genial y sobre la precuela... joer batiatus liandola esta gracioso y barca luchando y crixus en su apogeo es sangre a saco xD

HoRuS

pues yo tengo otro gusto, te cambio los soprano por nip tuck xD

g4sb0

#410 Erróneo, te refieres a BSG.

1
Birras_cs

Alguien ha dicho Dexter?

Denian

#413 cualquier opinion es respetable menos esa xD

alph

Cortaros con la discusión de la mejor serie. Aqui se habla de sangre y sexo...... del de la serie claro.

pkjn

He visto que empieza en español, ¿Es buena serie?

Pac0waR

He visto que hay un thread, yo me lo leeria.

2
darkavm

Andy Whitfield ya se ha recuperado y está listo para volver a la serie.

http://www.deadline.com/2010/06/spartacus-star-andy-whitfield-is-cancer-free-ready-to-return-to-the-starz-series/

1
HoRuS

bieeen!!! a darlo todo ahora :D