Na pero eso es un adelanto solo xD
Señores quiero decir y dar las gracias a este gran foro que sin el no habría conocido esta grandiosa serie.
(PD: Tambien al creador del tema.)
Otra baja para Spartacus --> Lesley-Ann Brandt, alias Naevia, no ha renovado su contrato para una segunda temporada
#844 Jajajaa, como me gusta adelantarme a los acontecimientos y ser el primero en dar la noticia xDD
Sorry por repetir la noticia, pensaba que solo era un rumor y que no era oficial.
#846 de PM xD de hecho en una tarde he bajado un cojón de cosas jaja.
Serie vista, me faltaban el 12 y 13 y ya está =) Genial, quiero más .
Por cierto menudos spoilers meten los de cuatro en sus anuncios xDD
#851 A mi gusto es MUY buena serie, sigue viendo un par de capitulos mas, o al menos el segundo.
Tan buena serie es???
Por ahora me parece bastante floja....sangre y sexo, escenas a camara lenta y paisajes informatizados...
A partir del capítulo 5 la serie sube de nivel muchísimo y el que no le guste ver tanto sexo en la serie #·102...
Sinceramente la serie de Roma le da mil vueltas a esta...en lo q a politica y tema social se refiere esta es mas accion y gore y ya esta. Hasta donde he visto yo q es un capitulo XD
Esta bien la serie, hay ver algun capitulo mas pero no tiene mala pinta. Lo que si, cuatro tortas y a darle al tema para relajar y luego mas leches xd
#858 Eso va aqui http://www.mediavida.com/foro/82/spartacus-gods-of-the-arena-precuela-401159 xD
#855 A que serie te refieres?
#860 Gracias ya tengo algo para ver esta noche-madrugada xD
#861 No compares joder XDD es como comparar 300 y Gladiator... similares y tal pero poco más aunque Spartacus es una mezcla de ambas y los primeros capítulos el pobre prota se lleva ostias ya después no gastan tantos efectos en sangre XD
#859 de todos modos ese link q te pase es de la 2ª q lo tenia en favoritos, buscate la 1ª q tiene q estar por ahí
La sangre excesiva...con un puñetazo ya sale medio litro de sangre...XD
Xo seguiré viendola a ver q tal...
Coño hacen 2 Caps..
Para los que no han visto la serie ya vereis como os enganchareis ...( me vi la serie enterera casi en 1 dia...)
Joder, qué malos eran los efectos del primer cap. Menuda diferencia viendo un capítulo de los del final de temporada o la de Gods of the Arena.