AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.
No se si os habrá pasado a alguno más pero a mi siempre el de la red y tridente me parecía de lo más gayer/ridiculo hasta este episodio!
http://www.mediavida.com/foro/82/spartacus-gods-of-the-arena-precuela-401159/20
Para los q' aun no lo han descargado y no pueden esperar una hora...
una pregunta, no he empezado a ver la serie pero tengo bajandome ambas temporadas enteras, cual debería de ver primero?
Ya que empezaron con blood and sand y después sacaron esta como precuela, deberia empezar x esta ? xD
#646 no vas a disfrutar tanto viendo la precuela si no te has visto antes la otra, hazme caso, además de que verias spoilers del final de la 1ª temporada en el primer y ultimo capitulo de la precuela
el primer capitulo no me gusto mucho y no la seguí viendo, en estos días me tragado el resto de capítulos y he de reconocer que es una gran precuela y para mi son muy difícil hacerlas.
Vaya pedazo de final
Hype a 1000 con la entrevista de Steven S. DeKnight. Deseando ver la 2ª temp, aunque me joderá un montón no ver a Andy :_(
No se si seré el único, pero realmente a mí la precuela, comparada con Blood and Sand, me pareció muy normalita.
Digamos que Blood & Sand es SUBLIME, FUCKING EPIC. Una seriaza.
Y la precuela, para mí se quedó en que sí, está bien, pero no le llega ni a la suela de los zapatos.
¿Soy el único?
Para que no se te corte utiliza www.cuevana.tv Salen todas las series con calidad decente subtítulos ya pegados y se salta automáticamente la restricción de megavideo.
Gran página.
Buena precuela, mucho más de lo que me esperaba, aunque me siga dando mala espina que se centrara tanto la serie en un pequeño episodio de la historia de Espartaco, cuando aún no estaba en ella.