Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

gaLiix

Bueno acabo de verla...

spoiler
1 respuesta
Cheester

BRUTAL.

Sin palabras.

De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

2
Er_XaVo

Pues yo creo que en la temporada 2:

spoiler
1 respuesta
A

#691

spoiler
1 respuesta
B

#693

spoiler
1 respuesta
TokChi

#695 Si, fue Spartacus en la arena : )

1 1 respuesta
AlzeN

Alguien puede ponerme los subs del 5º capitulo? Y los links y subs del ultimo? Es que no estan en #1 y no es por no buscar, pero no quiero leer absolutamente nada sobre el final (ni si ha gustado ni si no, aunque ya algo he leido en esta pagina).

#698 Muchas gracias! :D

1 respuesta
Aenx

#697 Subs del 5º http://www.subtitulos.es/spartacus:-gods-of-the-arena/1x05
i luego ya los links i subs del ultimo estan en #586

1 respuesta
B

#696 Ah ves,

spoiler

ty

1
gaLiix

#694

No, no lo sabia que estaba basada en un hecho histórico... Me parecía que tenia que ver con algo de la película del 61 pero si es así no creo que la tengan que porque hacer igual.. no?

1 respuesta
C

Hola buenas, anoche me vi el primer capitulo, justo ahora me estoy bajando el segundo.

Lo que vengo a preguntar es la situación en la que se encuentra el actor que hace el papel de Spartacus. ¿Ha mejorado o que tal va?

A

#700

spoiler
1 respuesta
trax_marc

epic el final que ganas de la segunda,se sabe algo del actor o de quien hara de spartacus?

gitoes

Joder, en serio, porque me teneis que joder asi la puta serie? A mi me suda la polla que esté basado en un puto hecho historico. Yo no conocia la jodida historia y me habeis rebentado todo en un puto post. Avisar si estais hablando de la precuela o de futuros acontecimiento que puedan pasar, joder.
Perdonar por el lenguaje pero es qeu me toca la moral que me hayais destripado asi todo lo que pueda pasar.

#705 Cabrón, que estoy a 150 paginas de acabarmela!! No me jodas esto también!! xDD

4 2 respuestas
ItNaS

#704

spoiler
4 1 respuesta
Zendel

Buenisima la precuela, joder.

Me ha encantado, no se me ha hecho ni corta, esta perfecta en su justa medida. El final epico.

Esperando la 2º temporada con mas ganas que nunca!

VonRundstedt

#704 y supongo que tampoco habras visto ben-hur no? Dios, eso son clasicones que tiene que haber visto todo cristo :/

1 respuesta
gitoes

#707 Pues no, no las he visto... Algun dia me las bajare si la señora Sinde me deja... xDDD

B

#702

Sobre la historia real
Johnata
spoiler
1 respuesta
B

#710

spoiler
1 respuesta
A

#711

spoiler
1 respuesta
Baltar

Bueno, los guionistas harán lo que quieran después

B

#712

spoiler
I

Alguien sabe o tiene alguna informacion de cuando emitiran Gods of the Arena en España
(Doblado vamos xD), Canal+ por ejemplo?
O mas o menos cuanto tardaran? (Primavera, Otoño, a finales de año... )

Gracias,

bahamut06

Acabo de verla y la tengo durisima.
Donde esta la esclava esa que la ejecutan en la arena?
Yo si que la empalaba para bajar esto de aqui abajo...

Spit

La he terminado de ver hoy y vaya peazo de final, pensaba que era imposible que la precuela me gustase más que la primera temporada, pero andan ahí ahí...

1 respuesta
_LoLu_

#717 Yo igual, me ha parecido una pasada la precuela. El final ha sido increíble, me encanta, se lo han currado.

Er_XaVo

Revisionando la primera temporada, hablan de como Crixus se cargo a los hermanos X e Y(no recuerdo nombre) los cuales eran unas bestias, asi que espero una segunda parte de la precuela para ver como Crixus se convierte en el "Champion of Capua" y no la mierda de campeon que se lo cede Gannicus. Y otra anterior a todo esto de como Onaumeus sobrevive a Theocles.
Tienen contenido interesante para sacar muchisimos spin-off de los personajes.

ekeix

Está claro que la historia de Crixus no se ha desarrollado ya que solo es el Campeón del Ludus de Batiatus pero el campeón ahora mismo es Gannicus, supongo que harán una 2º parte de la precuela o eso espero :)