Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

BigmAK

#60 Y la fuente de tu comentario es....? Y lo digo en serio porque si nos quedamos sin este hombre Spartacus no volverá a ser lo mismo...

Lokillo_

In May 2010, Whitfield was in complete remission from the condition and it was announced that filming would begin on season 2. However in September 2010, Starz announced that Whitfield's cancer had returned and he had decided not to return for season 2, tentatively scheduled for September 2011. The show will continue, but Starz plans on recasting the role of Spartacus in the wake of Whitfield's exit. Whitfield also gave his blessing for Starz to recast the role when he anounced he would not return.

http://en.wikipedia.org/wiki/Spartacus:_Blood_and_Sand

In June 2010 it was announced that Whitfield completely finished his treatment, had a clean bill of health and was expected to be back on the set of Spartacus: Blood and Sand by October. Three months later, in September, it was announced that Whitfield's cancer had returned and he would not be returning for the second season of Spartacus.

http://en.wikipedia.org/wiki/Andy_Whitfield

BigmAK

#62 Si mal no recuerdo esas noticias no están actualizadas, puedo equivocarme pero creo que aunque se está haciendo casting para encontrar un nuevo Spartacus (todos basura!) se sigue esperando a que Whitfield se recupere del todo y decida volver...

Y vuelvo a repetir que puedo equivocarme... a ver si alguien nos ilumina un poco más...

alph
4
TokChi

Para mi es un placer volver a ver actuar a Lucy Lawless, me gusto mucho su papel en esta serie. Pero tengo un sabor agridulce al saber que es muy probable por la info que aportais de que no volvamos a ver a Andy Whitfield actuar.

Que ganas de que empiece ya

1
Lokillo_

ya falta NADA

znome

go go go

melonzuelo

Dios tiene pintilla de que al final voy a tener ganas de verla y todo...

HoRuS

eske como no tengas, no pongas nada mas aki xD

1
suggus

Vale la pena verla sin verme primero la "Secuela"???

Er_XaVo

Primero mirate la primera temporada, no se a que esperas!! Sin haber salido esta precuela opino que es mejor la primera temporada.

suggus

#71 pues que estoy de exámenes xD por eso lo digo, no me da tiempo a verme una temporada en una semana. Pero bueno seguiré tu consejo. Haré eso, thx =)

BeTiS

#72 Empiezas a ver la secuela en tus ratos sueltos y ya te pondras al día con la precuela, sino no vas a disfrutar ni una ni la otra.

BigmAK

Y el nuevo Spartacus es....

http://www.tvline.com/2011/01/breaking-liam-mcintyre-is-the-new-spartacus/

darkavm

De cara se parece un poco al anterior. Esperemos que dé la talla.

sharker

BeTiS

Está muy delgado para la forma física que requiere la serie, pero creo que es la elección correcta.

HoRuS

en 2 semanas se pondra como un toro... sino recuerda a Spartacus en los capitulos finales hahaha

znome

La forma física es lo de menos, en lo que tardas tu en beberte un vaso de agua se ha puesto mas grande que un trailer. La movida es si lo hará bien o que, que espero que si :__

TokChi

Yo me alegro mucho que hayan cogido finalmente a este actor, habria sido un trago muy duro para mi tener que ver en el papel a Dominic Purcell, asi que, que Liam tenga menos musculos os aseguro que no me importa en absoluto

JaViTXu_

#78 #79 Sois unos flipaos, a ver si pensáis que se cogen kilos de músculo como quien va al mercado a comprar calcetines...

No me gusta el actor, nada de nada.

wNNNN_

#81 Te crees que en unas semanas y con un entrenador personal, 4 o 5 horas al dia y con algun "ciclo" o ayuda extra no llega a tener el físico ?¿..pues lo tenrá fijo, además este tio esta más fuerte de lo que parece, mira fotos suyas por ahi, esta definisimo le falta volumen pero no mucho...aparte del photoshop de la serie :).
Me gusta la elección la cara es bastante parecida y eso es importante.

Gamusina

Que ganas!!!

JaViTXu_

#82 Sí, creo y te aseguro que en 2 semanas no te pones maromo, seas quien seas y te metas lo que te metas.

Er_XaVo

#84 2 semanas? yo creo por lo menos hasta dentro de 6-7 semanas no empezará el rodaje.

Gamusina

la primera me gusto mucho, pero se hace un poco corta, a ver si no bajan el nivel _

wNNNN_

#84 Pero quien habla de 2 semanas, ese tio tiene un cuerpazo ya de por si, busca fotos, y en 2 meses los ciclos hacen milagros, aparte de un nutricionista y un entrenador personal y trabajar 5 horas de gym al dia... los actores hacen salvajadas con su cuerpo, no compares con cualquiera de nosotros en 1 mes de gym y con un cliclo porque no nos pondriamos asi.

Lo dicho, muchas ganas para volver a verla sobre todo en el plus que aun tengo grabada Blood and Sand en el i-plus, en HD :D.

Er_XaVo

Yo espero que no bajen el nivel de blood & tits.

JaViTXu_

#85 #87
¿Podéis leer a #78 que es al que yo quotee y respondía y dejar de preguntarme tonterías?

De verdad que a veces da asco el puto foro macho... os ponéis a escribir sin más, sin leer ni razonar, pffffffffffff.

_

Bueno, tengo ganas de que vuelva Spartacus (Aunque preferiria al actor original)

Espero que sea una buena precuela, al nivel de la serie..

Usuarios habituales

  • alph
  • Er_XaVo
  • ekeix
  • TokChi
  • Baltar
  • BigmAK
  • Lokillo_