AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.
¿Porque poneis gilipolleces como "Y TETAS" o "gran comienzo" dentro del comando spoiler? Eso no hace falta meterlo en spoiler porque obligais a la gente a hacer click para nada...
En spoiler cosas que sean spoilers, es obvio.
Joder yo tengo ono y megaupload me va perfecto y eso que aquí no hay fibra óptica aun y los caps se me bajan en 30 minutos como mucho...
#124 a mi es que no me gusta ver impresiones cuando navego por el hilo en busca del link
prefiero verlo sin ninguna idea de si va a ser bueno o va a ser malo... Pero si tanto molesta quito el spoiler y ya esta
me baje los subtitulos de la pagina anterior y tengo el vcl... y no me los pilla alguien sabe como va?
ponle el mismo nombre y a los subtitulos que el que tiene el video, y dejalos en la misma carpeta. o segundo boton sobre el video -> video -> subtitulos -> añadir archivo o algo asi xDD
Si tenian el mismo nombre y demas pero no se porque no lo pillaba al final lo consigue . Gracias igualmente xD
Increíble, el hype ha sido gratamente correspondido, capitulazo de apertura de esta precuela que pinta INCREIBLE.
Lo único malo, tener que esperar 1 semana para paladear el segundo capítulo.
#143 Pues espérate a ver el resto del cap... el personaje es un poco cáncer por así decirlo. Pero bueno a mí me tiene pintaza la precuela.
Andy forever. <3
#129 Una cosa es decir en spoiler "es la polla porque tal y cual" pero decir solamente "es la polla" a secas, que eso no tiene ningun spoiler me parece tener que hacer dar 1 click a alguien para leer algo que es un poco tonteria meter en 1 spoiler xD
Pero vamos, es mi opinion.