Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

M

yaiks! Se me habia olvidado lol. Gracias por esos links de 720p!

Scottie

go subs, go!

y gracias #117 !

Scottie

un link mas a 720p, para los que descargar una parte de megaupload les dure 8 horas... :(

http://www.programaswarez.com/descargar-series-de-tv-gratis/379582-spartacus-gods-arena-part-1-past-transgressions-720p-1-link.html

1
Cheester

¿Porque poneis gilipolleces como "Y TETAS" o "gran comienzo" dentro del comando spoiler? Eso no hace falta meterlo en spoiler porque obligais a la gente a hacer click para nada...

En spoiler cosas que sean spoilers, es obvio.

2 1 respuesta
AuL3

Joder que lentos son con los subs casi 3 horas despues y van por el 50 % xD

Lokillo_

puta mierda de megaupload...

ekeix

Joder yo tengo ono y megaupload me va perfecto y eso que aquí no hay fibra óptica aun y los caps se me bajan en 30 minutos como mucho...

ghost_kaos

¿Donde habeis pillado los subs en ingles o español?

Akronhar

#124 a mi es que no me gusta ver impresiones cuando navego por el hilo en busca del link

prefiero verlo sin ninguna idea de si va a ser bueno o va a ser malo... Pero si tanto molesta quito el spoiler y ya esta

1 3 respuestas
_

Capitulazo!!

Como me ponen las tetas de Xena jajajaja :P

Espero que siga en esta linea..

ekeix

Que pedazo capitulo si señor empieza fuerte jaja y Lila la de Dexter + Xena = combo breaker

AuL3

me baje los subtitulos de la pagina anterior y tengo el vcl... y no me los pilla alguien sabe como va?

1 respuesta
Scottie

ponle el mismo nombre y a los subtitulos que el que tiene el video, y dejalos en la misma carpeta. o segundo boton sobre el video -> video -> subtitulos -> añadir archivo o algo asi xDD

Alatriste7

Gran Capitulo!!!
En la línea de Spartacus!!

Er_XaVo

#132 Mas fácil aun: arrastra los subs al reproductor mientras reproduces spartacus.

Scottie

esa no me la sabia xDD

kyritah

Tiene pinta de ser una verdadera mierda de pelicula -.-''

1 respuesta
Aegar

#137 Creo que te has equivocado de pestaña xD

1 respuesta
AuL3

Si tenian el mismo nombre y demas pero no se porque no lo pillaba al final lo consigue . Gracias igualmente xD

Lokillo_

epic

JaViTXu_

Increíble, el hype ha sido gratamente correspondido, capitulazo de apertura de esta precuela que pinta INCREIBLE.

Lo único malo, tener que esperar 1 semana para paladear el segundo capítulo.

TokChi

Pff, me ha encantado el capitulo,

spoiler
darkavm

He visto los primeros 5 minutos y el Gannicus este ya me cae como el culo.

Como Spartacus, nadie.

4 1 respuesta
JaViTXu_

#143 Pues espérate a ver el resto del cap... el personaje es un poco cáncer por así decirlo. Pero bueno a mí me tiene pintaza la precuela.

Andy forever. <3

TokChi

Pues yo creo

spoiler
1
pkjn

Que gran serie ostiaputa.

M

Que serieza joder.

spoiler
sharker

Yo lo que pienso de Gannicus

spoiler
Joluma
spoiler
Cheester

#129 Una cosa es decir en spoiler "es la polla porque tal y cual" pero decir solamente "es la polla" a secas, que eso no tiene ningun spoiler me parece tener que hacer dar 1 click a alguien para leer algo que es un poco tonteria meter en 1 spoiler xD

Pero vamos, es mi opinion.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alph
  • Er_XaVo
  • ekeix
  • TokChi
  • Baltar
  • BigmAK
  • Lokillo_